Mido 1.84 m y peso 61kg, pero mi peso varía según la situación. Nací delgado, pero intento hacer deporte regularmente. Suelo ponerme en forma en el gimnasio, pero no pude hacerlo cuando grabé "Ipanema", donde salgo casi todo el rato semidesnudo.
En el drama What's Up hago el papel de un genio de la música del departamento de música. Soy el chico típico de ciudad. El hacer un papel de un genio... hace que me sienta un poco incómodo (risa), ya que eso significa que tengo que tocar de maravilla. Hago clases de piano otra vez.
Cuando más desconcertado me siento es cuando me preguntan sobre moda. Sólo me pongo lo que me gusta y hablo con mis amigos y nada más, de verdad. Nunca he intentado vestir a nadie, así que cada vez que alguien me pide consejos... me siento un poco perdido.
Soy un poco tímido. Tampoco soy tan social. Por eso casi siempre salgo con los amigos que ya conozco. Los amigos con los que quedo son de la secundaria. En verdad todos fuimos a institutos diferentes, pero de alguna manera acabamos siendo amigos porque todos salíamos por el mismo barrio. Hay gente que nos ve como un a "grupo de celebridades" porque algunos de nosotros somos populares por ser cantantes, estilistas... pero eso es un malentendido. Sólo hemos acabado como amigos por casualidad.
No soy bueno haciendo cosas que no me gustan. Pasaría antes el tiempo haciendo cosas que me gustan porque hay tantas cosas que quiero hacer y conseguir. Me gustan tanto las películas que me encantaría meterme en esa industria de una forma o otra y después, quizás invertir una buena cantidad (de dinero) allí si la situación me lo permite.
Si me eligen para un drama romántico, preferiría hacer el papel del malo. Aunque muchos de los fotógrafos para los que he posado me han hecho que parezca moderno y esbelto - ¿esbelto para un chico? (risa) - bueno, no tan masculino, en verdad soy bastante más masculino en la vida real. Y en un drama romántico en particular, el chico malo es quien comienza los conflictos, por eso quiero intentar un papel así.
FIN
0 comentarios:
Publicar un comentario