Sinopsis:
Kim Yeon Woo (Kim So Yeon) es una médico ortopedista que después de ser despedida del Hospital de Seúl por no escuchar las órdenes de un prestigioso doctor, se establece en un nuevo puesto en Taereung Nacional Village (el centro de entrenamiento para los atletas olímpicos nacionales). Se involucra en una relación amorosa con un atleta de judo, Park Ji Heon (Jung Gyu Woon) y el director lisiado de su departamento, Lee Do Wook (Uhm Tae Woong). Además, la entrenadora de natación Hee Young (Cha Ye Ryun) se convierte en su rival, ya que hace muchos años había sido la novia de Do Wook.
Tráiler:
(Sin tráiler, que Youtube los ha eliminado.)
Comentarios:
Hoy me he visto los primeros cuatro capítulos seguidos XD. Cuando salió la noticia de que Kim So Yeon iba a protagonizar un drama, me puse contenta, pero después me di cuenta de que era un drama de deportes, y digamos que los deportes y yo... no estamos destinados a estar juntos. Sin embargo, aunque tenga como tema principal los deportes, hacen una muy buena fusión con otros muchos temas, lo que hace que parezca más una comedia romántica que un drama de deportes.
Además, ¿cuántas veces habéis visto que graben la parte trasera de un taxi? Poquísimas veces, ¿verdad? Utilizan una técnica de rodaje diferente, lo que hace que todo parezca más bonito y nuevo.
Voy a continuar con los capítulos~~
"...digamos que los deportes y yo... no estamos destinados a estar juntos."
ResponderEliminarJajaja, vaya, lo que me he podido reir al leer eso, ya que coincide que esa es la misma excusa que yo le pongo a este drama xDDD
Finalmente, voy a tener que incluirlo en la graaaan e infinita lista de 'Pendientes de ver' (en los últimos meses no hace más que crecer xD), ya que por lo general, estoy leyendo muy buenos comentarios sobre él.
Gracias por tu reseña, me ha servido para decidirme a verla definitivamente.
Es que creo que he visto poquísimos dramas relacionados con los deportes, los podría contar con los dedos y todo jeje De verdad, te lo recomiendo mucho :))
ResponderEliminarEsta serie hay que verla!! Ale ya esta recomendada....jajaja
ResponderEliminarAhora en serio, es una serie fresca, entretenida, sin grandes dramones, mas adulta con historias creibles y sobre todo tiernas. Bueno y hay demasiado wenorro por metro cuadrado, que alegrar la vista tambien esta bien. Que grande es nuestro prota el judoka, yo me enamore del personaje, es mas tierno y dulce.....
Es un serie que me encanto y que seguro vuelvo a ver.
Es monísimo el judoka <33333
ResponderEliminarY el amigo del prota, otro bellezón :)