20 dic 2010

Una de Kim Nam Gil~


Dejad que salga mi lado oscuro.

En cuanto he visto estas imágenes, me he dicho: "tengo que postearlas en la página", así que aquí estoy. Espero que os saquen una sonrisa de la cara :)

AHHHHHH. Qué monada de hombre.



Pobre, comiendo solo T^T

JA. Lo que dice en coreano es: "Cómo me pesa la cabeza... ¿Por qué será?" XDDDDDD

KNG se vuelve loco después de saber la verdad sobre su cabeza...

Y la última, pero la mejor:

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. jjajajja el chico malo mas buenoo ..jjajajjaa

    ResponderEliminar
  2. Es demasiado bueno para ser malo <333
    Aunque si pone cara seria, tiene toda la pinta de serlo XDDD

    ResponderEliminar