28 dic 2010

El nuevo álbum de JYJ será en forma de photo essay (+ teasers)


Como os he dicho, JYJ sacará un álbum coreano en enero del año que viene y según la compañía, será en forma de photo essay (libro con fotos y texto escrito por los chicos).

La compañía ha dicho: "El nuevo álbum coreano, totalmente compuesto por JYJ, saldrá a la venta en forma de un photo essay."

Y aquí os dejo con un teaser de "Mission", "Nine", "Puppet", "Fallen Leaves", "ID.S" y "Nameless Music Part1". ¿Pero hace cuánto tiempo que nos les oímos cantar en coreano? Se me hace raro y todo XDDD

(En la última canción creo que relatan su historia, porque he escuchado que dicen que han recibido muchos premios, pero que ya no podían soportarlo más...)

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

3 comentarios:

  1. Libro con fotos y texto??...me parece una buena idea ^^, mas aun si esta escrito por ellos mismos. A mi no se me hace tan raro escucharlos en coreano, es mas..lo extrañaba ;-;
    Espero que SM no trate de intervenir en la promoción de este álbum :/.

    ResponderEliminar
  2. Pero que ganassss, se sabe ya la fecha??
    Pinta mas que bien.

    ResponderEliminar
  3. Kisetsu, a mí se me hace raro porque hacía mucho mucho tiempo que no los escuchaba cantar en coreano XDDD

    arwen, en algunas páginas dicen que es a principios de enero, pero la fecha exacta no se sabe aún^^

    ResponderEliminar