25 dic 2010

Las parejas de "Dream High"


Después de las fotos oficiales de todo el reparto de Dream High, aquí vienen algunas nuevas, con la diferencia de que podemos ver un poco cómo serán las relaciones amorosas entre los protagonistas. 

Kim Soo Hyun, Taecyeon, Suzy y Eunjung formarán un cuarteto amoroso, mientras que IU y Wooyoung serán otra pareja. 

   

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

5 comentarios:

  1. Woooo cada vez tengo más y más ganas de verlo!!! ><

    ResponderEliminar
  2. owo~
    me gusta como lucen esas parejas!!♥ >w<
    Suzy y Kim Soo Hyun se ven muy cute y sus sonrisas se parecen ^w^, mientras que TaecYeon y EunJung parecen la pareja cool *o*
    ya esta marcada la fecha en mi calendario para ver esta novela xD
    gracias por las imagenes OnJJena ^^

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustan Suzy con KSH y Eunjung con Taecyeon. Pero no sé por qué, viendo el tráiler me da la impresión de que Suzy será la chica pija y mimada...

    ResponderEliminar
  4. poes io tmb tngo dudas con las parejas pero por lo qe vi en los primeroos capiis creo qe se qedara TaecYeon con susy o cmo ven ustedes :?

    ResponderEliminar
  5. Pues no estoy muy segura de cómo acabará este triángulo amoroso... No me gusta Hyemi, así que espero que no se quede con KSH, que me gusta demasiado <33

    ResponderEliminar