Sinopsis:
Jin Young (Song Yun Ah) es una chica dotada de mente abierta y mucha energía que trabaja en el Hotel Seul. Su ex-novio Tae Joon (Kim Seung Woo) dejó su trabajo en el hotel tres años antes debido a un problema con un huésped. Ahora vive en Las Vegas, pero el dueño del hotel siempre le ha guardado mucho aprecio y respeto, incluso más que a su propio hijo, Young Jae (Park Jung Chul). Cuando el dueño muere de un infarto, su esposa considera que lo mejor es que Jin Young vaya a Las Vegas por Tae Joon, para que pueda manejar el hotel que se cae a pedazos. Otro hombre de negocios, Kim Bok Man (Han Jin Hee) está determinado a acabar con el Hotel Seul y apropiarse de él. Su hija, Yoon Hee (Song Hye Gyo) ha crecido siendo una linda muñeca y odia vivir así. Kim Bok Man decide que necesita a la persona adecuada para terminar con el Hotel Seul y decide traer a Dong Hyuk (Bae Yong Jun) quien también vive en Las Vegas y sólo le importa el trabajo y no le interesa el amor. Cuando Jin Young va a Las Vegas por Tae Joon, se encuentra por primera vez con Dong Hyuk. Al regresar todos a Corea, Dong Hyuk experimenta por primera vez el amor mientras le arreglan una relación con Yoon Hee. La relación entre Jin Young y Tae Joon no es tan sólida como parece y Jin Young se ve atrapada entre dos hombres. ¿Qué será sacrificado en este pleito de negocios? ¿El amor o el trabajo? (© Asia Team)
Vídeos:
Comentarios:
Sin duda uno de mis dramas favoritos, aunque sea del 2001. Creo que mi primer amor platónico fue Dong Hyuk (Yonsama), incluso antes que Hyung Chul (Jang Dong Gun) en All About Eve, aunque no me acuerdo muy bien porque creo que vi los dos dramas en la misma temporada... Siempre me he dicho a mí misma que era fan de Yonsama, pero hace poco me di cuenta de que el único drama que he visto de él ha sido este. Para que veáis lo que me llegó a gustar su personaje.
Si vemos Hotelier hoy, después de casi una década, pues por supuesto que no será lo mismo. Pero en mi opinión, lo bueno de este drama es que se puede mirar incluso después de tanto tiempo: buenos actores, buena química entre las parejas, buena música... Comparado con algunos dramas de estos últimos años, es diez veces mejor. Es verdad que la calidad de imagen, el vestuario y los peinados no os entrarán bien con el primer vistazo, pero os prometo que os engancharéis al drama muy rápido.
Como buenos dramadictos que sois, también le tenéis que dar una oportunidad a los dramas que ya tienen un poquito más de edad. ¿Ne?
0 comentarios:
Publicar un comentario