26 dic 2010

Nuevo álbum de Bi y gira mundial en 2011


En el apartado Guerrilla Date de hoy de Entertainment Relay, Rain ha sido el invitado. El actor y cantante ha revelado que piensa alistarse al servicio militar en la segunda mitad del año que viene. "Lo consideraré como unas vacaciones. De hecho, creo que hará que me convierta en una persona mejor."

Para empezar el año, Rain sacará un álbum nuevo. Su agencia ha dicho: "Sacaremos un álbum nuevo y tenemos planes para una gira mundial."

Además, en el mismo programa, Rain sorprendió a los espectadores diciendo que tenía el cuerpo de una persona de 40 años: 

"Hace poco me hice un chequeo médico, y los resultados dicen que la edad de mi cuerpo es la de una persona de 40 años. Hago mucho ejercicio, pero parece que la mala dieta y el exceso de trabajo de mi cuerpo han hecho que empeorara. Tengo que conseguir mi tableta de chocolate otra vez (6), pero todavía necesito dos más. Creo que volverá cuando haga mi concierto."


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario