Sinopsis:
Un día del año 1988, Oh Daesu (Choi Min Sik), un hombre que lleva una vida de lo más normal con su mujer y su pequeña hija, es secuestrado delante de su casa.
Cuando se despierta, está encerrado, sin saber dónde ni por qué. Mientras Daesu intenta aclarar qué le ha pasado, se queda horrorizado al oír en las noticias que su esposa ha sido brutalmente asesinada. La policía explica que Daesu es el principal sospechoso ya que se ha encontrado sangre suya en el lugar del crimen.
El tiempo pasa, y decide escribir todo lo que ha hecho en su vida que haya podido causar dolor a otros. Mientras escribe, murmura: “He hecho daño a demasiadas personas. Seguro que el hombre que ha matado a mi mujer y me tiene aquí es una de ellas”. Poco a poco, Daesu se acostumbra a la penumbra de su celda y hace ejercicios físicos y mentales. Jura que se vengará del hombre que ha destruido su felicidad.
Un día, alguien vaporiza la habitación con gas y Daesu se desmaya. Daesu vuelve en sí. Está libre. Le han dejado un teléfono móvil y una cartera llena de dinero. Recibe la llamada de un extraño, que le dice que ahora le toca descubrir el porqué de su encarcelamiento. Un pasado olvidado le revelará el secreto. (© Asia Team)
Tráiler:
Comentarios:
Dejadme decirlo: por fin la he visto. Llevaba mucho tiempo queriendo ver esta película, pero por una razón o otra se me ha olvidado y la he ido dejando atrás. Hace unas semanas hice una maratón de películas coreanas, y ésta fue una de las que vi (junto a The Chaser).
La verdad es que es una película bastante rara (al menos para mí), pero es muy buena. Y sólo os puedo decir que el final os dejará con la boca abierta durante unos días. No dejéis que nadie ni nada os haga spoilers.
Pedazo película XD me gustó mucho también, para mí fue una intriga constante :B y la verdad que sí es un poco rara XD pero bueno, merece mucho la pena <3
ResponderEliminar