29 dic 2010

Ga In habla de su éxito en 2010


Hoy 28 de diciembre, Ga In (Brown Eyed Girls) ha hablado sobre su éxito en 2010: 

Este año ha sido un año satisfactorio para mí, porque he podido hacer cosas que siempre he querido hacer (se ríe). He podido mostrar mis habilidades en música mediante mis promociones en solitario, y he podido aprender más sobre la actuación en We Got Married y All My Love.

Si soy sincera, para mí, encuentro que actuar en sitcoms es más difícil que en los dramas convencionales. Tienes que expresar de verdad los sentimientos y emociones del personaje, y esto es lo que me preocupa más. Sin embargo, Kim Kab Soo, Kwon y Doojoon me están dando muchos ánimos.

Como este año ha sido el año en el que he aprendido y disfrutado mucho de mí misma, el año que viene quiero entretejer todas mis evoluciones juntas. Mi gran meta ahora mismo es dedicarme al completo al nuevo álbum de Brown Eyed Girls.

Y cuando se le preguntó sobre sus propósitos para el 2011, Ga In respondió:

Quiero concentrarme en la producción del nuevo álbum de BEG. (se ríe) Si estás hablando sobre mi hombre ideal, supongo que me gustaría alguien a quien pudiera expresar mis sentimientos más íntimos.

Ahora mismo, Ga In sigue con su carrera como solista, y también continúa con las actividades grupales. Además, también participa en el programa de entretenimiento We Got Married y actúa en la sitcom All My Love como uno de los protagonistas.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

3 comentarios:

  1. Juuuu yo quiero que GaIn este por siempre jamas con Jo Kwon!!! ><

    ResponderEliminar
  2. yo tambien!!!! es una lástima que todavia no sepamos si se quieren de verdad o no ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Supongo que no lo sabremos hasta que lo anuncien oficialmente XDD Pero yo creo que tienen algo jajaja

    ResponderEliminar