30 dic 2010

Capítulo 1 de Dream High (spoiler)


Go Hyemi (Suzy) quiere convertirse en la segunda Jo Sumi (una famosa cantante de ópera). Era hija de una familia adinerada, pero después de que la compañía de su padre se quedara en la quiebra, sus sueños también se van. Su padre siempre se esconde de los prestamistas, así que van detrás de Hyemi para que le devuelvan ese billón de wones.

Un día por casualidad, Jin Guk (Taecyeon) encuentra la cartera de Hyemi y también la salva del peligro. Hyemi pronto se da cuenta de que tiene que entrar en la Escuela de Artes Girin, una escuela en la que "hacen famosos". Ma Doosik (el prestamista) ha sido quien ha sugerido esto, ya que quiere que se convierta en famosa para pagar la deuda de su padre. 

Decide dejar atrás su pasado y trabajar duro para convertirse en una cantante famosa: pagará la deuda y volverá con lo que más le gusta, la música vocal.

¿Y dónde está Kim Soo Hyun? Yo me pensaba que él era el protagonista y los demás sólo eran "los compañeros".

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

4 comentarios:

  1. Tengo ganas de ver este dorama sobre todo para ver a Taecyeon, me parece muy majo en las entrevistas que he visto por ahi xd

    ResponderEliminar
  2. espero que ellos no sean pareja en el drama, aunque esto apunta a que si :(, aunque me cae vien Suzy, me gustaria ver como pareja a Taecyeon y Eunjung de T-ARA. Ambos se ven re-lindos juntos... Espero con ansia esta serie >o<

    ResponderEliminar
  3. Físicamente creo que Suzy y KSH quedan mejor, y Taecyeon con Eunjung, pero tengo que ver cómo son los personajes en el drama para acabar de decidirme XD

    ResponderEliminar