23 dic 2010

M (2007)

Sinopsis:
Minwoo (Kang Dong Won), escritor, está preparando su nueva novela, esperada por muchos. Sin embargo, tiene pesadillas y alucinaciones con frecuencia. Esta condición afecta tanto a su vida personal como profesional. Poco después ya no puede diferenciar la realidad de la fantasía y se siente perseguido. Su paranoia lo lleva a una cafetería situada en un callejón misterioso, en la que conoce a una chica llamada Mimi (Lee Yeon Hee). Minwoo empieza a preguntarse por qué están relacionados él y esta chica y descubre los recuerdos olvidados de su primer amor.

Tráiler:

Comentarios:
Pero qué película más rara, de verdad. Ya me habían comentado que era un poquito rara, ¿pero tanto? La estaba viendo y era como si yo tampoco diferenciara el mundo real del imaginario. Las secuencias de las escenas a veces pueden llegar a confundir, y al final quieres acabar ya con la película porque te está entrando dolor de cabeza. 

La historia es un poco previsible (y el final), pero si quieres disfrutar de un Kang Dong Won un poco más diferente, ésta es la tuya. 

(Y otra cosa que no tiene nada que ver con la ficha... ¿Sabéis que Lee Yeon Hee también ha trabajado con Hyun  Bin? Vaya suerte la suya.)

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario