25 dic 2010

5 cosas que no sabes de "Secret Garden"


Hasta este punto ha llegado mi obsesión por el drama...

1) Lee Jong Suk, que hace de Sun, no canta en el drama. La voz es de un cantante nuevo llamado Len (o Lenny).

2) Las medidas de Ha Ji Won: 33-23-33

3) Al principio, estaba previsto que Jay Park hiciera el papel de Sun, pero al final decidieron que era adecuado para la imagen del personaje.

4) Lee Jong Suk lleva siendo modelo desde los 16 años.

5) Cuando Joo Won y Ra Im vuelven a sus respectivos cuerpos, el alma de Joo Won tiene cara de Joo Won. Si no os lo creéis, mirad las fotos de abajo: (lo bueno es que hay gente que se ha fijado XD)





No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

8 comentarios:

  1. oNJJENA NO ERES LA UNICA OBSESIONADA... YO DESDE QUE LEI QUE BIN SERIA EL PROTAGONISTA ME OBSESIONE JAJAJAJAJA ME NECANTA...

    ResponderEliminar
  2. si, y despues de decir k no iba a ser jay, dijeron k seria jang hyuk, pero despues lo kitaron y pusieron a hyunbin xD

    ResponderEliminar
  3. Maricarmen, creo que tú y muchas (incluida yo) ven este drama por Binnie XDD

    Chingu yaaaa, bueno, al principio dijeron Jang Hyuk para el papel de Kim Joo Won, no el de Sun XDD Menos mal que no aceptó, que no le veo haciendo las cosas que hace Hyun Bin XDD

    ResponderEliminar
  4. ESO ES CIERTO ONJJENA.. BIN ES UN AMOR Y ADEMAS ES EXCELENTE ACTOR, APARTE DE GUAPO, HERMOSO, LINDO, BELLO,,,, JAJAJAJ DISCULPEN YA PARO JAJAJA.. YO LO VI POR PRIMERA VEZ EN MI ADORABLE KIM SAN SOON Y ME ENAMORE Y LUEGO LO VI EN THE SNOW QUEEN Y LLORE CON EL.....DEFINITIVAMENTE ES UN ENCANTO.... A MI COMO QUE ME GUSTA UN POQUITICO JAJAJAJ.......

    ResponderEliminar
  5. Omg! no me había fijado en lo del alma xDD

    ResponderEliminar
  6. kaoru, si no lo hubiera visto en otra página, yo tampoco me habría fijado en lo del alma. Es muy muy bueno XDDD

    ResponderEliminar
  7. El ep8 fue el mejor para mi hasta el momento. Me rei un montón!! jajjja

    Eso del alma no me di cuenta, asi como casi todos vosotros XDD

    Las medidas de Ha Ji Won... Ay, omma que rica!! *.*

    o/

    ResponderEliminar
  8. Yo me he fijado en el capítulo de hoy y la verdad es que no se puede ver. Hay que tener unos ojos de lince por haber visto esto XDDD

    ResponderEliminar