29 dic 2010

He Was Cool (2004)


Sinopsis:
Han Yewon (Jung Da Bin) es una dulce pero torpe chica que un día responde a un grosero post con bastante mala idea en la web de su instituto. A los pocos días empieza a tener llamadas telefónicas en las que un chico llamado Ji Eunsung (Song Seung Hun) (quien escribió el post) le amenaza. 

Después de que su amiga le contara que él es el conocido y deseado matón de la escuela, intenta esquivarlo en todo momento. De pronto suena su móvil...¡Es él! y la amenaza citándola a la salida de clase. Asustada, la pobre decide saltar por encima de la pared de la escuela para escapar de él. Lamentablemente, el momento en que Yewon salta, Eunsung está exactamente al otro lado del muro, cae sobre él... ¡Y se besan!

Eunsung le pide que asuma su responsabilidad ya que nunca ha besado a una chica (y mucho menos coger de la mano) así que, en consecuencia por ser la primera, le dice que tiene que casarse con él. Lo único que ella puede hacer es obedecerle. Al principio Yewon le odia por su rectitud y su irracionalidad, pero gradualmente empezará a enamorarse de él...

Tráiler:

Comentarios:
Uno de los clásicos de la comedia romántica en Corea. Aún hoy en día me parto de risa cuando vuelvo a mirarla. Y es que, si encima tenemos a Song Seung Hun, pues qué más podemos pedir, ¿no? 

Algunos ya sabéis que tengo un cariño especial a las novelas de Gui Yeoni (algunas de las cuales se han llevado al cine, como esta, Do Re Mi Fa Sol La Si Do (con Jang Geun Seok) y Temptation of Wolves (con Kang Dong Won)). He visto las tres y las tres me han encantado. De verdad. Con He Was Cool me enamoré de uri oppa-ahjusshi Song Seung Hun, con "Do Re Mi" de Jang Geun Seok (uno de mis actores veinteañeros favoritos) y con Temptation of Wolves no llegué a enamorarme de Kang Dong Won, pero faltó muy muy poco.

Ahora que Song Seung Hun va a salir en My Princess, podéis echarle un vistazo antes en esta comedia para ver cómo lo hace. Sé que más de una se ha enamorado de él después de verla.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

7 comentarios:

  1. waaaaaa!!!!! donde puedo verla???? parece muy interesante!!! ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Ah yo ví DOREMIFASOLATIDO y ni sikiera sabía ke era de la inspiración del mismo autor´, creo ke ya tengo una peli mas a la lista, como si no tuviera ya tantas!!!!
    Creo ke cada día sumo algo a la lista en lugar de kitar :S
    Nunca acabaréééééé
    Naru buscala en youtube ahí esta la de DOREMI

    ResponderEliminar
  3. Esta peli esta bien, es entretenida, divertida y tierna.
    Ya lo he dicho, si ya me llamaba My Princess ahora no me la pierdo....pedazo prota!

    ResponderEliminar
  4. @Naru
    Creo que buscando el tráiler en Youtube, he visto que estaba la película entera también^^

    @MΔÐÐ¥
    Sip, "Do Re Mi" y ésta están basadas en novelas de la misma autora^^

    @arwen_m
    Mi última frase del comentario iba para ti XDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Jajaja.....onJJena como me conoces, cai rendida.
    Me faltan las otras dos pelis, se que no tengo excusas las vere si o si.

    ResponderEliminar
  6. ya la he visto!!!!! cute!!!!! me ha encantado!!!! no conozco a los actores, pero creo que buscare mas pelis o series del chico xD komawo por la ayuda!!!!

    ResponderEliminar
  7. Song Seung Hun sale en "My Princes", así que el día 5 todas delante del ordenador ehhh? XDDDD

    ResponderEliminar