29 dic 2010

En "Dream High", Kim Soo Hyun besa a...


¿Quién es la afortunada que se lleva un beso de Kim Soo Hyun en Dream High? Pues nada más ni nada menos que Hyemi (interpretado por Suzy de miss A), después de confesar su amor a Samdong (Kim), un chico de pueblo.

Parece que Hyemi será la razón por la que Samdong se va a Seúl y entra en la Escuela de Artes Girin.

Dream High se estrena el 3 de enero.

Awwwww~~ Tengo ganas de ver esta escena. Creo que es el primer beso de Kim Soo Hyun, ¿ne?



No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

6 comentarios:

  1. Donde me han escondido a este chico que no le tenia fichado!
    Omo que cara mas perfecta.

    ResponderEliminar
  2. Jijijiji, lo tenía escondido yo XDDDD
    Yo me enamoré de él en "Will It Snow at Christmas?". Sale genial allí :))

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que lo conosco; pero cuando lo vi en los posters de Dream High me pareció bastante guapo...y yo si quiero que este con el personaje de Suzy *-------**

    ResponderEliminar
  4. Es muuuuy guapo <3333
    Tenéis que ver estas fotos de él y su tableta de chocolate XDD
    http://www.onjjena.com/2010/08/kim-soo-hyun-y-su-tableta-de-chocolate.html

    ResponderEliminar
  5. sisisisi... que Suzy este con el, y no con mi Taecyeon n_n

    ResponderEliminar
  6. @Anónimo
    Ten en cuenta que si no está con Suzy, estará con Eunjung XDDD

    ResponderEliminar