25 dic 2010

Octavo día en Seúl (27.7.2010)


Hoy "visitamos" dos de las cadenas de televisión más grandes de Corea: la KBS y la MBC. Pongo entre comillas visitamos porque sólo lo vimos por fuera. Ale, unas fotitos de recuerdo y tirando pá nuestro siguiente destino: el Edificio 63. Como hay que pagar para subir, los buscamos para ver dónde quedaba más o menos y ya está. No teníamos intención de subir, que esto es más para las parejas.

Un túnel por el que pasamos, típico de los kdramas



Volvimos a la guesthouse y nos preparamos para nuestra visita de noche a la Torre Namsan (otro lugar preferido de las parejas). Pero antes de ir allí, como nos quedaba un poco de tiempo, fuimos a dar un paseo por Myeongdong, que ya sabéis que hay mucho ambiente por la tarde-noche. De tanto paseo que al final llegamos un poco tarde a la Namsan. Cenamos en una parada de tteokbukki de MD. Estaba muy rico (y la sopa que nos dieron también). 

En el mapa que teníamos ponía que la Namsan estaba cerca de MD, pero la verdad es que hay un trocito caminando, y más de noche XD. Pero bueno, llegamos. Allí compramos las entradas e hicimos bastante cola para subir (es lo que hay de ir en noche, cuando se juntan todas las parejas para ir también). Cuando llegamos hicimos fotos de la famosa pared de los candados (ver foto de abajo) y la vista de noche de Seúl. Preciosa.


   Photobucket Photobucket Photobucket 



Photobucket Photobucket 

Como decían que el último funicular era a las 11, empezamos a hacer cola para bajar a las 10.30 más o menos, y menos mal que pudimos coger el metro, que sino ya me veía durmiendo en las calles de MD (aunque no me importaría XD).

Photobucket

Una curiosidad. Todos los accesorios para el pelo son muy exagerados y muy brillantes (al menos para mi gusto). Por eso casi no compré en Corea. A mí me gustan más discretos, pero si a vosotras os gustan más llamativos, MD es vuestro paraíso.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. Wooo que suerte!! Yo también quiero visitar Corea ><

    ResponderEliminar
  2. Ya nos tocaba ir, después de tantos años esperando... Pero ná, espero poder repetir^^

    ResponderEliminar