22 dic 2010

BSO de Mary Stayed Out All Night (2ª parte)


La segunda parte de la banda sonora original (BSO) de Mary Stayed Out All Night saldrá a la venta el 27 de diciembre, que incluirá canciones como "Hello Hello" y "I Will Promise You".

De verdad. Este hombre (Sukkie) tendría que pensárselo en serio lo de ser cantante, porque tiene una voz súper súper bonita. Si no, escuchad las canciones de abajo para enamoraros:



Lista de canciones:
01. Hello Hello – Jang Geun Suk
02. I Will Promise You – Jang Geun Suk
03. My Precious – Kim Hyo Jin
04. Because of her – Cheung, Hwan (M to M)
05. She’s mine – inhojin (Sweet Sorrow)
06. My Precious – Ernest
07. One, two, three, four ….
08. Mary! Christmas
09. Girl’s dream
10. Super Star (Inst.)
11. The two men
12. Mary Theme

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

7 comentarios:

  1. Tienes toda la razon ...... yo como sea lo quiero jejeje
    como cantante o actor lo hace muy bien
    su voz es encantadora!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que si saca algún single digital, triunfará. No se puede desaprovechar una voz tan bonita como la suya <3

    ResponderEliminar
  3. Si yo amo su voz, a decir verdad eso fue lo ke más me trajo de él. Digo de ke es lindo es lindo, pero cantando me derrite, su voz es... WOW!!!! Ya kisieran varios en mi pais que se dicen cantantes tener una voz como la de él...

    ResponderEliminar
  4. ah si ps eso nadie lo duda ..tiene una gran voz aparte que es un gran actor..ni compararlo con muchos q solo tienen un rostro bonito y nada mas....en fin ,esperemos q todo le vaya bien a nuestro querido sukkie.....

    ResponderEliminar
  5. Desde ayer que no paro con "I Will Promise You". Me encanta :))

    ResponderEliminar
  6. Me encanta "Hello Hello" en las dos versiones: lenta y movida :) pero con "I Will Promise You", me pasa algo q no se explicar siento q me arrulla jeje KeunSuk tiene una voz tan especial ^^ aigooooo quiero ese CD

    ResponderEliminar
  7. De momento "I Will Promise You" es la canción que más me gusta de Sukkie^^

    ResponderEliminar