23 dic 2010

Hyun Bin cantará para "Secret Garden"


Se ha revelado que Hyun Bin, actualmente como Kim Joowon en Secret Garden, participará en la banda sonora del drama, cantando la versión masculina de "That Man" (por Baek Ji Young).

Un representante de la productora ha dicho: "Estos días Secret Garden es uno de los temas más hablados online y offline. Paseando por una calle o en una cafetería, siempre oirás la banda sonora del drama. En especial, "That Girl" y "That Man" muestran perfectamente los sentimientos de los protagonistas. En los foros, los fans han insistido mucho en que les gustaría oír una versión masculina de las canciones "That Girl" y "That Man". La noticia de que Hyun Bin participará en el álbum será una gran noticia para estos fans."

Además de la versión de Hyun Bin de "That Man", el próximo Secret Garden OST Part 4 también contará con "Appear" de Yoari, "You Are My Everything" de Jung Ha Yoon y "Here I Am" de Yoon Sang Hyun.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. graciasss x ponerme al tanto!!!me encanta el ost y me encanta el dorama!!!estoy deseando oir las nuevas canciones!!^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de oír su voz. Tiene una voz muy bonita :)

    ResponderEliminar