23 dic 2010

WGM - Pareja Boniato (Cap. 36)


¡Toca repartir los boniatos que han recogido! Unos para los padres, los chicos de WGM, los miembros de los grupos...

Después de repartirlos, les llega una nueva misión: acabar la canción que ha compuesto Yonghwa, "Banmal". Para eso deciden ir a casa de CNBlue, que es donde Yonghwa tiene todo el equipo.

Yonghwa: Jonghyun, ¿qué haces?
Jonghyun: Nada, tumbado en la cama sólo con los calzoncillos...
Seohyun: (LOL)


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

6 comentarios:

  1. Jjajajaaj, que monoss!! Me encanta cuando se juntan con los miembros de CNBlue, es divertido ver como se comporta Yong cuando esta con los amigos xd

    ResponderEliminar
  2. Sip, son los mejores capítulos XDDD Llegan a hacer cada tontería jajaja Me encanta Jongshin Chingu <333

    ResponderEliminar
  3. jajajaja es cierto, cuando se juntan son los mejores!!!! A mi también me encanta Jungshin Chingu!!! con el peluche a juego!!! ^ ^

    ResponderEliminar
  4. Creo que tendrían que poner otras parejas con Seulong Ahjjibem y Jungshin Chingu. Seguro que serían la hostia XD

    ResponderEliminar
  5. jajajaja es verdad!!! os imaginais a Jungshin Chingu haciendose los masajes faciales para las arrugas mientras su pareja le mira??? ^ ^

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, qué bueno ha sido eso Naru XDDD

    ResponderEliminar