27 dic 2010

Lee Chun Hee se casará con Jun Hye Jin


El actor Lee Chun Hee (31) ha anunciado que se casará con la actriz Jun Hye Jin (22) en marzo de 2011.

Un representante de su compañía, NOA Entertainment, ha dicho: "Lee Chun Hee y Jun Hye Jin vieron a la familia del otro el 22 de diciembre y ahora están discutiendo sobre la fecha de la boda."

Los dos actuaron en Smile, You.

Poe otro lado, Lee Chun Hee ha dejado el siguiente mensaje en su fancafe: (sólo he traducido las partes importantes)

Hola, fans. Soy Lee Chun Hee... 
[...]
Chicos, yo, Lee Chun Hee, ha encontrado por fin a alguien que quiero. Voy a casarme con ella... Sé que os sorprenderéis, pero espero que nos deis vuestra bendición... Estamos muy, muy felices. ¡Quiero correr por todos los lados y gritar esta noticia...! Sé que a lo mejor pensaréis que esta decisión es precipitada, pero para mí, lo he pensado muchas veces y confío en mi amor, por el que he tomado esta decisión.
[...]
La actriz que quiero es nada más ni nada menos que Jun Hye Jin, que actuó conmigo en Smile, You. La conocí por primera vez allí... pero en ese tiempo, sólo era una compañera más para mí. Pensé que trabajábamos bien como compañeros, y que era muy educada con los séniors. Como era la maknae (la pequeña), quería cuidar de ella y tal. Era una niñita que incluso me llamaba "ahjussi" en el drama...
Pero después de acabar el rodaje del drama, empecé a verla como una mujer...
Antes, sólo era Jisu, una chica que vendía ddeokbukki en el drama, pero después de que acabara, empecé a verla como una mujer llamada Jun Hye Jin... Pensaba que me estaba metiendo demasiado en el drama y que estaba malinterpretando mis emociones, así que intenté evitarla lo que pude. Pero seguía echándole de menos, sintiendo curiosidad por ella... Y no podía seguir con lo que había planeado.
[...]
Así que yo le pedí salir primero. Que me viera una vez. Que se lo pensara, ya que no había nada que pudiera ir mal porque ya habíamos salido en el drama. La diferencia de nueve años de edad no era un problema para mí...
No fue fácil, pero la persuadí una y otra vez y por fin aceptó el día 9 de abril a las 9 de la mañana. Así comenzó nuestro amor, y así es como se convirtió en mi querida novia.
[...]
Lee Chun Hee y Jun Hye Jin se casan... Viviremos felices. Espero que nos felicitéis, por favor.
Tenemos pensado casarnos en marzo, pero volveré con más detalles cuando sean seguros...
Y otra cosa más. He recibido un regalo muy grande y emocionante. Me da un poco de vergüenza... Hye Jin y yo vamos a tener un bebé. Está de ocho meses, y seré padre el año que viene. Me siento como si pudiera volar. Está teniendo mucho cuidado y cuida de su condición. Espero que nos deis vuestra bendición y apoyo para nuestra boda y bebé.

Todavía estoy flipando. Pero me alegro mucho por ellos, y espero que les vaya muy bien. ¡Felicidades a los dos!

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

12 comentarios:

  1. Wooooooo no los conozco, pero me voy a ver el drama de Smile, you ya mismo!!! Que bonito joooo, van a casarse y encima van a tener una bebe, que lindos!! >_<
    Estas cosas a mi me emocionan mucho, espero que todo el mundo los apoye!! ^^

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó mucho el drama, sobre todo por la pareja principal, Jung Kyung Ho y Lee Min Jung, pero esta pareja también me gustó mucho XDD Chunnie es la hostia jajaja

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaaaaaaaa kawaiiiiii!!!!!!! yo tampoco he visto Smile, you, pero me gustaría verlo!! omo!!! y van a tener un bebe!!!!! ^ ^

    ResponderEliminar
  4. Chicas hay que ver Smile You!! Es genial, divertida, tierna y tanto la pareja protagonista como esta secundaria son una maravilla.
    La prota es uno de los descubrimientos para mi del año, siempre que la veo me parece natural y eso me encanta.
    Y bueno yo me enamore de Lee Chun Hee en la serie, el prota era genial pero este hermanito discolo pero con un corazon enorme me llego.
    Las cosas como son, la noticia me ha sacado un sonrison de oreja a oreja y encima con sus palabras me ha llegado a emocionar.....pero se puede ser mas tierno??
    Espero que sean muy pero que muy felices!!!

    ResponderEliminar
  5. que manera de expresarse mas linda!!! yo tambien los vi en smile you y de veras que me gustaron como pareja!!!espero que les valla muy bien en la nueva vida que comienzan!!!^^

    ResponderEliminar
  6. Y la actriz, con 22 ya va a ser madre... No me veo a mí dentro de dos años con un bebé XDDDD Debe ser un cambio enorme en su vida.

    Otra vez más, ¡chukkahe a los dos! :))

    ResponderEliminar
  7. QUE EMOCION POR ESTOS DOS.. ESPERO QUE LA FANS DE KOREA LO ACEPTE.... ES UN VALIENTE.. PERO HE VISTO QUE SE ESTA CONVIRTIENDO EN MODA EN SALIR EMBARAZADOS Y DESPUES CASARSE JAJAJAJA YA LO HE LEIDO DE VARIOS ACTORES, LA CHICA SOLO TIENE 22 AÑOS ESO ES UNA SORPRESA, AUNQUE EN OTROS PAISES NO SERIA UNA SORPRESA, PERO PARA COMO SON ALLA.... EN FIN MUCHAS FELICIDADES PARA ELLOS Y OTRA FELICITACION POR CREER QUE PUEDEN ESTAR JUNTOS Y NO HACER CASO A LO QUE DIGAN LOS DEMAS ... FIGHTING =)

    ResponderEliminar
  8. OnJJena yo tengo 24 años y tampoco me veo ahora mismo con un bebe, claro que yo estoy todavia con la facultad y ella es actriz, gana dinero XD

    ResponderEliminar
  9. @Maki
    Supongo que esa es la gran diferencia entre ella y nosotras XDDDDD
    Espero que les vaya genial :)

    Maricarmen, tienes toda la razón. Go So Young también se casó con Jang Dong Gun cuando estaba embarazada.

    ResponderEliminar
  10. Wooo me estoy viendo el dorama de Smile, You mientras espero más capitulos de WGM; ya voy por el capitulo 8 y esta divertidisimo, ya ha aparecido Jun Hye, tengo ganas de ver como van pasando las cosas, es gracioso ver a Lee Chun Hee haciendo ese papel; y los protagonistas me molan mucho.
    No se como se puede alargar la serie 46 episodios pero me estoy divirtiendo viendola xd

    ResponderEliminar
  11. @Maki

    La serie es muy muy buena. Amarás a las dos parejas cuando la acabes XDDD
    (Sigo odiando a los padres de Lee Min Jung y a la madre de Jung Kyung Ho ¬¬)

    ResponderEliminar
  12. Ya me he terminado de ver la serie de Smile, You. Dios me he inchado de reir y de llorar con esta serie, es genial, le estoy haciendo una reseña en mi blog.
    Jooo me ha encantado y me da mucha pena haberla acabado, pero bueno ahora seguiré con Secret Garden que me quede en el capitulo 4 justo antes de que empiece lo mejor xd

    ResponderEliminar