19 ago 2011

¿No Min Woo en "Full House 2"?


Si hasta ahora el tema más hablado en Corea era el caso Han Ye Seul, apuesto a que ahora ya no lo es.

Se rumorea que el cantante y actor No Min Woo (My Girlfriend is a Gumiho, Midas) podría ser el protagonista de la secuela del famosísimo drama Full House (Bi Rain, Song Hye Kyo). El drama lleva desde enero que esta parado, pero parece que ahora están calentando motores.

Sin embargo, según su compañía Core Contents Media, "no hay nada confirmado, pero estamos considerando positivamente su aparición en el drama".

La productora del drama Kim Jong Hak Productions también ha explicado: "No hemos recibido detalles específicos de la producción, por lo que sólo podemos planear internamente. Aún no podemos anunciar nada sobre la organización y el guión, y mucho menos del reparto."

¿No Min Woo será el próximo Bi Rain? ¿Cómo lo veis vosotros?

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

5 comentarios:

  1. A mi me parece de fabula, yo quiero verlo hacer el papel xd

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh yo seria requete recontra eliz :)

    ResponderEliminar
  3. sii!!! por favor que sea cierto porfavor!!!

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhhhhhhhh maravilloso el guapisimoo

    ResponderEliminar
  5. definitivamente q sii pero me gustaria q fuera el y shin min ah .... se verian tan lindoss

    ResponderEliminar