3 ago 2011

TVXQ: álbum nuevo y modelos de Missha


Si fueran cinco todavía, esta noticia habría tenido más impacto.

TVXQ (léase Changmin y Yunho) ha anunciado que el 28 de septiembre sacarán un álbum nuevo japonés. Yunho ha comentado: "Sentimos la demora. Tenemos noticias importantes: la fecha de salida de nuestro álbum se ha decidido para el 28 de septiembre."

Changmin continuó: "Estamos trabajando dura en los preparativos, así que por favor esperadlo con ansias. En enero también empezaremos nuestra gira por Japón. Poco a poco aumentaremos nuestras actividades promocionales en Japón, así que esperamos su apoyo."

Por otro lado, Changmin y Yunho también han sido elegidos como modelos de la marca de cosméticos Missha (una de las más famosas en Corea).

Me pensaba que esta marca sólo era para chicas, pero parece que me equivocaba... Por cierto, yo tengo la Missha M Perfect Cover BB Cream y la verdad es que la recomiendo mucho^^ 

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

5 comentarios:

  1. Onjjena, tienes razon: Si fueran cinco todavía, esta noticia habría tenido más impacto. :(
    Carol

    ResponderEliminar
  2. QUE POR DIOS ELLOS SON GENIALES, COMO ESTAN ESTAN BIEN Y ANTES TAMBIEN ESTABAN BIEN Y SI CAUSNA INPACTO YA, HAYYYYYYYYY COMO LA CASSIO QUE SOY ME FRUSTAN COMO PUEDEN DECIR ESTO ELLOS LA ESTAN ROMPIENDO EN JAPOM Y ESTAN BENDIENDO MUY BIEN SUS PRODUCTOS YA INCLUSO ROMPEN LAS ESPECTATIVAS QUE TENIAN

    ResponderEliminar
  3. la ultima cancion superstar, para mi, es mala,no me gusta nada, estan haciendo quedar mal el nombre de TVXQ, me da la impresion de que se estan colgando de su nombre,TVXQ son cinco nada mas ni nada menos,chagmin lo dijo mas de una vez en el pasado, que si faltaba uno no seria TVXQ,la sm le sigue sacando el jugo al nombre de TVXQ para vender, en fin,alla ustedes las fans ciegas que quieren seguir llenando las arcas de la sm en desmedro de jaejoong, yoochun y junsu.hasta el mas ciego puede ver que la sm es una empresa mafiosa y corrupta, la venda se nos cayo de los ojos el dia en que jaejoong , yoochun y junsu hicieron la demanda y supimos lo que era realmente la sm.Asi que vania despierta de una vez por todas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Con perdon con la persona de arriba pero si tienes la desfachatez de decir que con superstar estan dejando el nombre mal, que me dices de la msucia horrenda del JYJ? ya que a estos 3 les encanta vivir del pasado que se la pasan hablando de CM y YH sin mencionar el circo que crean en sus twitter! que si son JYJ del TVXQ o lo que sea lol.

    Hablas de la SM como lo peor, dejame decirte que gente como tu ignorante abunda en todos lados asi que ya no me sorprende que haya gente que piense asi y no tenga dos dedos de frente. Por favor desde cuando y aqui las compañias discograficas son santas?. Si se te cayeron los ojos, pues se te cayeron bastante tarde, es mas OBVIO QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES SACAR DINERO! Me lo vas a decir a mi que durante años he visto como han sacado miles de cosas carisimas de TVXQ... ahhh pero ojo solo cuando estaban los 5 estaba todo permitido?. Por favor no nos veamos la suerte entre gitanos.

    Tu eres la ciega por pensar que JYJ son heroes en busca de libertadad por su "esclavitud"... en todo caso lo han hecho muy bien el vender una imagen "lastimera".

    La SM siempre sera una compañia que busca lucro monetario, no es un hogar de beneficencia asi que la que tiene que despertar eres tu por ser ignorante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Ademas me parece ESTUPIDO que vengas a recalcar palabras viejas de Changmin, cuando perfectamente se podria sacar en cara las miles de cosas que decian los 3, que su vida era TVXQ que si no se que y sin embargo por la platita ABANDONARON el grupo.


    Lo otro, el Tone y el KYHD son albunes increibles, completos y con una vision muy diferente de lo que siempre hacian antes, utilizan mucho del med tempo y el r&b y las baladas intensas que hay en el Tone son impresionantes.


    Para la autora de este "post" estoy disconforme con la forma en que dices "si estuvieran los 5 seria mas impactantes" con perdon, pero para gustos colores, tal vez para ti y para las fans que aun se aferran al pasado seria impactante, pero para una persona que se ha dado el lujo de escuchar los discos CREANME que se sorprenderan :)

    ResponderEliminar
  5. Ahh~ parece que la persona de acá arriba estaba un "poco" enojada al escribir su comentario. Pero no deberías molestarte no ganas nada, Yunho y Changmin no van a venir a agradecértelo. Solo disfruta su música y apoyales comprando sus discos para que ayudes a la SM a llenar sus arcas :).

    Si, eso fue sarcasmo... bueno no tanto.

    JYJ hace musica horrenda D:? Viven en el pasado? Tienes su twitter? pasamelo, no? xD pues para no gustarte JYJ estas muy al pendiente de lo que ellos hacen ¿no lo crees?.

    Yo lo ultimo que sentiría por JYJ seria lastima con lo sexy´s que estan...

    A mi me gustan los dos grupos porque ahora están haciendo música diferente, puedo escuchar Keep your head down y luego In heaven sin ningún problema y sin hacer berrinches infantiles :D

    Y por ultimo, nadie se aferra al pasado, pero se atesora ya que DBSK ha sido el mejor grupo k-pop en la historia; la increíble armonía de sus voces, sus canciones, coreografías, su carisma, todo en ellos era único así que es inevitable extrañarles.

    Ya que esos días para mi total tristeza no volverán... aunque la esperanza muere al ultimo *lololol*

    ResponderEliminar