6 ago 2011

Actuaciones de Music Core (6.8.2011)


Estoy bastante atrasada en el kpop porque la verdad es que todos los grupos que están saliendo o no son de mi gusto o la música que hacen no me engancha. Aprovechando esta oportunidad, me he dado una vuelta por el programa de música Music Core, así que aquí os traigo algunas actuaciones. (Para más actuaciones aquí.)



Estas dos no sé si pertenecen a este día...



Me recuerdan a SHINee:


Mi favorita:

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. Hola de nuevo Onjjena!!!! jajaja llevo un tiempo sin comentar, pero la verdad es que el comeback de super junior se merece al menos eso ^ ^ no soy muy fan de ellos, pero Mr.Simple me encanto en cuanto la escuche!!!! pero no todo podian ser noticias buenas, despues de que Rain dijera que ya no se va a finales de septiembre a la mili he leido en algunos sitios que uno o dos de los miembros de Super Junior si van a ir :((( Adoro la nueva cancion de Miss A y la entrada como siempre genial Onjjena ^ ^ Uri chingu fighting!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sip, me parece que era el año que viene que se iban los de SJ.

    Bienvenida otra vez!! ;)

    ResponderEliminar