14 ago 2011

Ji Sung para Singles


Si ya me gustaba Ji Sung por Save The Last Dance for Me con Eugene, ahora todavía me gusta más con su papel de paranoico jefe bueno a medias en Protect the Boss. ¿Que cuál es mi pareja favorita? ¡Moo Won (Jaejoong) y Ji Heon (Ji Sung) por supuesto!

Al menos tuve la suerte de encontrarme a Ji Sung en Corea y estuve fangirleando un poco. Pobre mi amiga que no sabía quién era, lol. ¡Lo que se estaba perdiendo!

PD: Por cierto, tengo que hacer un "primeras impresiones" de Protect the Boss, pero como lo voy dejando y dejando, al final siempre se me olvida. Pronto llegará~~


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. en serio? pudiste hablar con el ???????????ahhhhhhhhhhh que emocion!! bueno la verdad es que este chico apenas lo vengo a ver en protect the boss (la cual hasta ahora me ha gustado) sin embargo como fanatica de kdrama-´pop.-. diria que si me encuentro con cualquier actor o cantante de ese pais .. me consideraria muy afortunada

    ResponderEliminar
  2. Nos lo encontramos cuando estábamos en el Silla MIllenium en Gyeongju. Estaban allí grabando el drama "Kim Soo Ro"^^

    Nop, no nos acercamos al actor ni nada porque habían acabado de grabar y se iban a comer :)

    Aquí puedes leer mi historia: http://www.onjjena.com/2010/09/segundo-dia-en-gyeongju-1972010.html

    ResponderEliminar