19 ago 2011

¿Quieres un Super Show 4 en España?


Marina de Super Junior Spain me ha mandado este mensaje sobre un proyecto que están haciendo para traer a Super Junior a España. ¡Espero que sea de vuestro interés y no os olvidéis de participar en él!~~

Soy la administradora de Super Junior Spain y les escribo para pedir apoyo por el proyecto en el que Super Junior Spain ha estado trabajando incansablemente desde hace tiempo. 
Super Junior ya ha demostrado varias veces que quiere venir a España y nosotras los esperamos aquí. Estamos moviéndonos incansablemente para organizar el concierto pero necesitamos el apoyo de las fans.  

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

6 comentarios:

  1. Gracias por la info ^^ Ahora mismo me apunto!!!

    ResponderEliminar
  2. Waaaaa Daebak!!!!!!!! Me apunto pero YA!!! ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Oh! es una pena que esa página sea la plagiada y sea esta la original http://www.facebook.com/pages/SuperShow-4-in-Spain/168221516575202 pero gracias de todas formas porque eso no es tu culpa :)

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo me encargo de proporcionar la información que me han enviado^^ Así que no sé qué página es la oficial y cuál es la "plagiada".

    ResponderEliminar
  5. Uff ojalá se hiciese el SS4 en españa!!!! así k... Yo me apunto!!! ^^

    ResponderEliminar
  6. donde hay ke apuntarse???

    ResponderEliminar