23 ago 2011

[LETRA] "Please" - Park Hyo Shin


A petición de Patricia^^ La canción se llama "Please" y la canta Park Hyo Shin. Yo lo conozco sobre todo porque cantó "Snowflakes" para la bso de I'm Sorry, I Love You. Una de las canciones más tristes que he escuchado.




그대가 날 부르지 않았나요
하루종일 창밖을 봤죠

내안에 있는 그댈 꺼내기가
너무 힘이 들어 착각을 한거죠

지금도 그대숨결을 느끼죠
다신 만나지 않겠다며
힘들어도 참겠다던 약속을
이젠 나 자신조차 믿을 수 없네요

돌아올 수 없다는걸 나는 잘 알고있죠
사랑한만큼이 내 몫이란것도
이렇게 아파하면 잊을때도 됐는데
죽는것보다 더 안돼요

다 모든 아픈 기억을 내가 혼자 안은채
살아갈테니 잊지말아요 제발

혼자인 내가 두려워 또 누굴 만나겠죠
그댄 잘있나요 아니예요
나를 버리고 떠난 그댄
아름다울 순 있어도 행복하진 못할거예요
그 모든 기억속에서 벗어날 수 없으니
다시 내게 돌아와줘요 제발..

Me pregunto si me has llamado...
Me paso todo el día mirando por la ventana...

Reconozco que estás dentro de mi corazón,
pero supongo que es sólo una ilusión.

Todavía siento tu respiración...
Te prometí que no te volvería a ver
y que aguantaría aunque fuera duro,
pero ahora no puedo ni creer en mí mismo.

Sé perfectamente que no podemos volver atrás.
Te quiero y es hora de que te olvide por el dolor,
pero no puedo aunque me muera.

Yo seguiré viviendo con esos recuerdos dolorosos,
así que no me olvides, por favor.

Tengo miedo de estar solo,
así que supongo que conoceré a otra persona.
¿Estás bien?
Tú que me has dejado...
aunque seas bonita, no podrás ser feliz.
Es imposible deshacerse de todos esos recuerdos,
así que vuelve a mí, por favor. Te lo suplico...

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

4 comentarios:

  1. Onjjena MUXISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!! Me imaginaba q la letra d la canción sería triste, pero claro al no entender coreano no estaba segura al 100%. Me encanta aún más q antes. Bueno sq todas las canciones d Park Hyo Shin me encantan, sobre todo su voz para mi la más bonita del mundo, sin ofender. Yo tb lo descubrí x la canción d Snowflower (la canción más bonita q jamás he escuxado) y a partir d ahí fui descubriendo toda su discografia. Me imagino q leerás sto ya en Pekín, q tal todo? Disfruta muxo y lo dixo al principio KOMAWO!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. mucahas gracias por publicar la letra me encanto park hyo shin es un genio de la musica lo admiro mucho, y me encanta todos sus temas quisiera que ubiera lo mismo con todas sus canciones.

    ResponderEliminar
  3. me parece q es muy padre la cancion

    ResponderEliminar
  4. Hola!!Me encanta la canción, pero una duda, me parece que Park Hyo Shin tiene otra canción llamada Please y quiero saber la traducción de ésta también, si la conocen me podrían ayudar, gracias!!

    ResponderEliminar