1 ago 2011

Tráiler del capítulo 10 de "YFFM" (+ traducción)


Hoy no es el día de los inocentes, ¿verdad? Los productores no nos están tomando el pelo, ¿verdad? Mis ojos ven bien, ¿verdad? ¿Verdad? ¿Verdad? 



Shin: Es molesto que nuestras manos no paren de chocarse entre ellas, así que es mejor que nos cojamos de las manos. (¡Que viva Lee Shin!)

KW: ¿Que será duro?
Shin: Las chicas no nos dejarán solos, así que será duro.
KW: No quieres que nos vean juntos... ¡siento mucho que sea tan duro!
KW: ¿Qué estás haciendo? ¡Las chicas me odiarán! No quiero...

OMG. OMG. Viva Lee Shin y Kyu Won.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

11 comentarios:

  1. me muero al finnnn... viva lee shin

    ResponderEliminar
  2. Oi, oi, oi, mira que me lo paso bien viendo esta serie, aunque prevea como van a ser las cosas xDD

    ResponderEliminar
  3. Omo omo! >w< lo que viene esta buenisimo :D

    ResponderEliminar
  4. wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no lo puedo creer lo q se viene ya quiero q sea miercolesssssssssss

    ResponderEliminar
  5. omoo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muerooo :))) me encantaaan :)) no ya lo qiero veer nta estoy anonadada waa :D

    ResponderEliminar
  6. no me lo creeo en verdad estoy en shock!!!!! q viva el amor!!!
    ya muero por verlo en verdad q triunfe el amor!!!!^.^ ^.^ ^.^ ^.^

    ResponderEliminar
  7. por fin ahora espero el 10 con ansias

    ResponderEliminar
  8. Urpyi
    Las cosas realmente están cambiando, se nota por mucho la mejora en la trama que es trabajo de los nuevos guionistas, mil gracias , este capítulo sí que lo esperare con el doble de emoción.

    ResponderEliminar
  9. yeeeeah por fin lee shin se pone las pilas

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando verlo! ><

    ResponderEliminar