15 ago 2011

Han Ye Seul deja "Spy Myung Wol"


Ahora sí que estoy cabreada. ¿Cómo ha podido hacer esto?

Ya está confirmado que Han Ye Seul ha dejado Corea del Sur para visitar a sus padres en Los Ángeles. Sus representantes han dicho que no han podido contactar con ella desde su partida y no saben cuándo volverá. 

¿Y qué quiere decir esto? Que está decidida a no volver al set de rodaje. También quiere decir que los productores, decididos a terminar el drama, tendrán que tomar una decisión: cómo seguir y con qué actriz. La decisión se revelará mañana 16 de agosto.

Me parece muy fuerte lo que ha hecho (si es verdad esta noticia). Una falta de respeto y de responsabilidad imperdonables.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

6 comentarios:

  1. La verdad a mi tambien me parece una falta total de respeto que haya hecho eso, yo estaba por verme el drama ( mas por Eric que por ella), además que me habian comentado cosas positivas sobre la novela; pero bueno. Lo que me molesta mas es que se haya ido asi por asi, trato de pensar que tenga motivos urgentes; pero al menos debería de informar una decisión tan importante como es la de dejar la novela. Espero que los productores encuentren a otra actriz pronto, porque no es justo que por culpa de Han ye Seul, todos sus esfuerzos se vayan al tacho.

    ResponderEliminar
  2. yo soy de idea que hace tiempo debieron de cambiar de prota ,en serio no se como le puede esta pasando eso a eric oppa ,que desconsiderada ...

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy fuerte, q falta de respeto hacia sus compañeros y sobre todo al público q sigue el drama. A mi personalmente me staba encantando el drama y deseaba q llegara el miercoles para verlo cn subtitulos. No se cm seguirá, y si cambian a la protagonista a lo mejor no será lo mismo. Pero esto demuestra lo poco profesional q es.

    ResponderEliminar
  4. La verdad yo tenia unas ganas enormes de ver este drama y estaba esperando a que terminará alguno de los que veo para empezarlo (estoy colapsando en dramas xd), el argumento también me llamó mucho la atención y sin duda esta en mi lista de empezar a ver, solo espero que con esto espero la producción y actores puedan arreglárselas bien D;, creo que si ella hubiera puesto mas ganas en hacer su papel y en general mas ganas y disposición en el drama la respuesta hubiera sido mucho mejor en cuanto a audiencias y esas cosas... Por otro lado me parece desubicado y poco profesional (como ya han dicho muchos antes) de su parte. También he leído rumores de que anda con un hombre de negocios mayor y tiene planes de casarse y dejar el mundo del espectáculo (solo especulaciones, por lo que leído...), si es así por lo menos debería esforzarse y dejar una buena impresión con su ultimo drama,pero creo que al revés, sea o no la situación, esta quedando mal no solo con fans o publico del drama, si no que esta quedando mal frente a todo el mundo del espectáculo Coreano, tanto actores, fans, publico y mundo en general D:.
    En cuanto a ella no he la he visto actuando así que no se que tan "espectacular" es su actuación como para hacer este tipo de desaires a su entorno profesional, aunque fuera cual fuera su calidad de actuación tampoco debería hacerlo :/...
    Me disculparan sus fans pero como comentario muy general se me hace que es como esos personajes en los dramas que son egolatras y típicos con los humos por la cabeza xD
    Bueno, espero que la producción encuentre luego una solución y puedan seguir con el drama y lograr tener un fin exitoso :).

    ResponderEliminar
  5. esta mujer empieza a cabrearme en serio se ha ido de corea?? mira, espero que sea por un motivo de algo parecido a alguna muerte o algo porque sino no tiene perdon de nadie. la serie me encanta y le iba a perdonar sus aires de princesa pero despues de esto que se lo perdone su padre. encima ni saben cuando volvera o si volvera. osea que esta de madurez no tiene nada. yo me habia guardado mi opinion porque pensaba que algo malo le podia estar pasando pero ni siquiera avisa es que esto ya se pasa de la raya. pues si es cierto q se ha ido a los angeles q no vuelva nunca mas a corea porque no creeo que le perdonen facilmente. asi que se acabo su carrera total no le habia visto nunca. lo que me parece peor es que que ahora los otros actores tienen que aguantarse y seguir luchando por la serie y lo peor es que pondran a otra y muchos se quejaran de q no sea la igolatra esta. pues mira si viene otra actriz yo le apoyare 100 por 100 y hare como si fuera la misma pero a mi la serie nadie me lo destroza nisiquiera esa asquerosa. lo siento por mi mal lenguaje pero estoy super cabreada.

    ResponderEliminar
  6. lamentable y decepcionante.. como esta actriz (profesional) se comporta de esta manera.. bueno quien sabe sus razones pero no creo que sean tan valederas... pero yo ya tengo la solucion... (lo que no sirve...)

    segun como termino el ultimo capitulo.. podriamos decir que ella (el personaje) utilizo balas de verdad (se suicido).. entonces.. entonces a parte de todo lo que podria significar para corea del norte y del sur.. inteligencia policiaca. y la fama del protagonista.. aparece la que viene a buscar justicia por la muerte de su hermana.. alli aparecera la otra protagonista(quien sabe cual sera).. y entonces comienza una nueva historia..

    bueno esto es solo que puse a volar mi imaginacion.. jeje

    ResponderEliminar