2 ago 2011

Eugene para Allure


Eugene ya está casada con Ki Tae Young (y ahora estarán disfrutando de su luna de miel por Europa), pero la actriz nos ha dejado su último trabajo como mujer soltera: una sesión de fotos para la revista Allure.

Seguro que las fotos de boda también han salido así de bonitas.



No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

4 comentarios:

  1. wow como me emociono cuando se casan nose es como si me sintiera ke estoy regresdando la felicidad ke me regalan al poder disfrutar de sus dramas porke cuando estoy mas triste enojada o aburrida estan ellos para entretenerme jejee algo asi jeje por cierto recuerdo que hizo como una mini drama pero no encuentro nada sobre ello si sabes algo plis dame una señal en mi twitter pls es que recuerdo haberlo visto en kbs de youtube pero no lo encontro para verlo era de una princesa tipo belleza 200 lbs era de epoca pero como de comedia o algo asi

    ResponderEliminar
  2. el mini drama de eugine buscalo en ww.viki.com ahi vi que lo estaban por subtitular buscalo bien y lo enconntraras ahi

    ResponderEliminar
  3. Está como preparándose para el gran día en la sesión, no?? Mi favorita es la última con el espejo!!
    Sus fotos de boda seguro que son preciosas ^^
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo gracias por casualidad sabes que titulo???

    ResponderEliminar