20 ago 2011

¿Eres OppAdicta?


Vale, puede que con el título parezca una pervertida, ¡pero no es mi culpa! Es culpa de mi amiga, que ha pensado en este nombre (si lo estás leyendo, no me mates XD).

Hoy os quiero presentar el fansub OppAddiction, que traduce doramas coreanos y japoneses al español para que los podamos disfrutar en nuestro idioma. Acaban de empezar, pero ya cuentan con cinco proyectos activos (entre ellos Scent of a Woman y Protect the Boss) y 138 miembros en el foro.

¡No os olvidéis de echarle un vistazo! ~~

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

1 comentarios:

  1. Pervertida por que? jajajaja yo creo que el nombre esta bien, al final todas somos adictas a algun Oppa!!! ^ ^

    ResponderEliminar