16 ago 2011

JYPE revela más fechas de la gira de 2PM


2PM empezará su gira 2PM Hands Up Asia Tour 2011 el próximo 2 y 3 de septiembre en Seúl. Hoy la compañía del grupo, JYPE, ha revelado las fechas de conciertos en otros países para octubre y noviembre. Como en los conciertos de Corea, los miembros oficiales Hottest tendrán prioridad para comprar las entradas.

8 de octubre en el Taida Gym (Taipei, Taiwán)
22 de octubre en el Nanjing Olympic Center (Nanjing, China)
19 de noviembre en el Indoor Stadium (Singapur)
27 de noviembre en el Stadium Negara (Malasia)

Oh, yeah, baby. 2PM va a ir a China y yo estaré allí. ¿Qué hago? Tengo ganas de ir, pero tampoco tantas ganas de ir, porque de momento no conozco a nadie con quién ir y para ir sola, mejor no voy, lol. Además, tendré que pagar por el billete/alojamiento y tampoco sé cuánto podría salir la entrada del concierto... Las entradas en China no sé por qué siempre salen bastante más caras que en los otros países.

También estoy esperando a que CNBlue anuncie las fechas de su gira por Asia, así que no sé. ¿Alguien quiere acompañarme? LOL

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. con gusto te acompañaria pero me temo que estamos de polo a polo...
    asi que creo que debes esperar a alguien mas!
    mmm... pero regresas a China no tienes amigos ahi?

    ResponderEliminar
  2. Sip, tengo unas amigas, pero el problema es que a ellas no les gusta el kpop XDD Así que estoy igual jaja

    ResponderEliminar