15 ago 2011

¿Qué opina Eric de la actitud de Han Ye Seul?


El hecho de que Han Ye Seul no haya ido al rodaje de Spy Myung Wol no sólo ha afectado a todo el personal y actores, sino también al público, ya que esta semana no podrán emitir los dos capítulos previstos. En vez de eso, emitirán un especial del drama.

En cuanto a este asunto, Eric, coprotagonista de Spy Myung Wol, ha dicho:

A pesar de que los índices de audiencia y los artículos sobre Spy Myung Wol no han sido tan buenos, el resto de los actores y yo nos hemos aguantado y nos hemos esforzado al máximo pensando: "Si trabajamos duro, habrán buenos resultados." Por supuesto, mi apretada agenda y el rodaje también han sido un poco duros, pero he dado lo mejor de mí para cumplir mi promesa hacia el público. 
¿No hemos pasado todos por tiempos duros trabajando en Spy Myung Wol o en otros dramas? ¿No es lo mismo para todos, para los otros actores? Yo creo que superar y luchar contra estos problemas es la responsabilidad del actor. 
No está bien estar desaparecida y hacer que el drama tenga que parar. Espero que Han Ye Seul se dé prisa y vuelva al set de rodaje. Quiero llegar a un final exitoso con un acuerdo mutuo.

Por otro lado, hay rumores que dicen que Han Ye Seul ha salido del país. Ni su compañía puede ponerse en contacto con ella. Ahora sí que se está pasando de la raya. Espero que pronto nos dé una buena explicación de por qué se está comportando así.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

1 comentarios:

  1. Me parece una total falta de respeto, profesionalismo y integridad de ella, esta perjudicando al staff a sus co-estrellas y aunque no se de cuenta se perjudica a ella misma como celebridad, ya no tendrá buenas referencias para futuros proyectos.

    Eric lo apoyo totalmente en lo que declaro.

    ResponderEliminar