29 ago 2011

¡Estoy viva!, pero sin Internet


Gracias a todos por vuestros mensajes^^ No os preocupéis por mí, que yo estoy muy bien en China (aunque pasando un poco de calor ahora mismo en el pueblo). El problema que tengo ahora es que todavía no tengo Internet en la residencia de mi Universidad, porque se supone que me darán la contraseña después de matricularme. (Me matricularé el día 9 de septiembre.) Sí, sí. Me he pasado los primeros días súper aburrida y súper desconectada. Menos mal que tenía mi preciosa tele *^* (he podido ver a Bi Rain, Song Hye Kyo, Yoon Eun Hye... aunque sea en anuncios XD)

Supongo que ahora lo que más os interesa es el tema de Jung Il Woo. Sip, pisé el mismo suelo que él, sólo que dos horas antes. Cuando llegué a Pekín, el vuelo se había retrasado un poco e incluso tuve que esperar casi una hora para que salieran las maletas, así que estaba bastante cansada. Además, mi amiga también llevaba bastante tiempo esperando y no quería hacerla esperar más a la pobre. Así que al final me fui cuando salí de la puerta. Eso sí, vi a las fans con las pancartas y súper emocionadas. Mi amiga me dijo que antes de que saliera yo, había otro grupo de fans que estaban gritando porque había venido otro famoso... Me pregunto quién era.

Tenía pensado ir al evento del día siguiente, pero luego descubrí que no podía conectarme a Internet. Me sonaba de algo el lugar donde habían quedado las fans, pero como os podéis imaginar, era la primera que pisaba Pekín y no tenía ni idea de dónde estaba. Al final me dormí al día siguiente porque estaba súper cansada del vuelo. LOL. En fin, al final nada de nada XD

Bueno, como esto es una actualización rápida porque no sé cuándo dejará de funcionar el programa, así que os dejo por el momento. ¡Pronto más noticias! ¡Y no os olvidéis de visitar el caso curioso de Pei!^^

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

6 comentarios:

  1. woooww que genial que ye estes en China aunque estubiera mejor core por que hablas + de aya pero china es hermoso :) te felicito :)

    ResponderEliminar
  2. Pásalo bien y disfrútalo mucho!! :D

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que llegaras, bien y pues a esperar a después de 9 que te conecten el internet :D

    ResponderEliminar
  4. Urpyi:
    Que alegria poder saber que te encuentras mas que bien y que prontito estaras posteando como antes@^.^@

    ResponderEliminar
  5. Yeee ya hora que regreses....bienvenida!!!!!!!!
    ahora sigue con tu blog y trae todas las noticias de nuestros idolos sii
    Sabes en tu ausencia estuve metidasa en 2 dramas : uno que esta en tu blog "BAD GUY" que me encanto!!!!!!!!! gracias por tu comentario que me animo a verla y otra que no encontre en tu blog pero que me la recomendaron y espero puedas opinar de ella "A LOVE TO KILL" con Rain ,pucha es muy buenaza!!!!!!! me encanto es un drama que lloras y lloras ...ahhh y la verdad me encanto.
    Muchos saludos de PERU
    Chauuuu

    ResponderEliminar
  6. holi holi desde colombia te saluda una amiga

    ResponderEliminar