10 ago 2011

Kim Bum vuelve con "Padam Padam"


Os lo juro, Dios (o los productores) me han escuchado. Ayer cuando estaba haciendo la entrada de Bibimbab de noticias, estaba pensando: "Ahora sólo falta Kim Bum..." Vaya suerte que tengo.

Se ha confirmado que Kim Bum y Han Ji Min actuarán en Padam Padam: The Sound of His and Her Heartbeat, que ya cuenta con Jung Woo Sung.

Jung hace de Yang Kang Chil, un chico duro que acaba de salir de la cárcel después de una traición de un amigo suyo. Conoce a Jung Ji Nah (Han), una veterinaria alegre, con la que empieza una historia de amor. Y Kim Bum... hará de Kook Soo ("tallarines"), amigo de cárcel y ángel de la guarda de Kang Chil. Puffff, mejor que se ponga fuerte. Más que nada porque Jung Woo Sung es todo un macho y a Kim Bum todavía no me lo imagino como su "ángel de la guarda".

Padam Padam empezará a emitirse en diciembre en SBS.


Me pregunto si Kim Bum llevará el pelo largo aún...


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

1 comentarios:

  1. WAAAAAAA!!!! Daebak!!! Sabia que Jung Woo Sung estaba confirmado para la serie, pero no tenia ni idea de que Kim Bum Oppa tambien!!! Creo que sera todo un reto para el y espero ver su lado mas masculino ^ ^

    ResponderEliminar