20 ago 2011

You've Fallen For Me / Heartstrings (2011)


Sinopsis:

Un "melodrama juvenil" que se centra en los "sueños, lágrimas y amores" de unos estudiantes en una universidad de arte. 

Lee Shin (Jung Yong Hwa) es un chico frío y orgulloso, vocalista de un grupo masculino llamado The Stupid, que estudia en la Facultad de Música Aplicada. Lee Kyu Won (Park Shin Hye) es una chica encantadora y alegre que estudia en la Facultad de Música Tradicional Coreana. Viene de una familia famosa por sus talentos con el pansori, y ella toca la gayageum (dos instrumentos tradicionales).


Tráiler:

Comentarios:
Ha sido mi primer intento de recapitulación y la verdad es que no me arrepiento de haber escogido este drama. Para mí ha sido un drama con unos personajes que se han sentido reales, a pesar de que a veces la trama era un poco floja. Pero bueno, me conformo con ver a Shin y Kyu Won felices.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

7 comentarios:

  1. la quiero ver pero cuando entro en youtube solo me salen los trailers! talvez alguna pagina en la que lo pueda ver??
    gracias!

    ResponderEliminar
  2. http://www.doramastv.com/ver-online/heartstrings/sub-espanol

    en esa pagina puedes verla :)
    disfrútala

    ResponderEliminar
  3. Este drama me gusto mucho, no solo por la trama (que en cierto momento se torna extraña), si no tambien por la musica y la combinacion de musica tradicional coreana con la musica actual... Ademas Park Shin Hye y Jung Yong Hwa crean una linda pareja.

    ResponderEliminar
  4. wiii¡¡¡ los doramas son lo mejor los amo todos es una adiccion

    ResponderEliminar
  5. este drama me encanto me facino que ademas mi actriz favorita park shin hye esta ahi y jung hwa y tambien la musica treadicional y el rock
    es lindo

    ResponderEliminar
  6. pusha alguien sabe en donde puedo descargar los capitulos con sub español???

    ResponderEliminar
  7. En netflix aparecio el dorama ;)

    ResponderEliminar