7 dic 2010

Séptimo día en Seúl (26.7.2010)


Por la mañana fuimos a enviar las postales. Sí, siempre lo dejamos para el último día XD

Después de eso, fuimos al Star Avenue, lo que patrocinaron tanto en su época. Si os digo la verdad, no hace falta que paguéis la entrada, porque lo que hay dentro es lo que se ve por fuera. No tiene nada de interesante. Todavía hoy me arrepiento de haber gastado esos 10.000 wones para las cuatro cosas que había. Haced fotos por fuera y después id a dar una vuelta por el centro comercial, que es más interesante.

El Star Avenue por fuera:
Bi Rain
TVXQ
Song Seung Hun
Ji Sung (al que vimos unos días antes en Gyeongju)
Por dentro (esto y otras dos cosas más y ya está):


Después fuimos a dar una vuelta por el parque de atracciones Lotte (el que siempre sale en los dramas) y a comer, yo jjajangmyeon y mi amiga chapche con arroz:



Después de comer fuimos a la librería Kyobo otra vez (es que nos gustó mucho el otro día jaja) y creo que nos tomamos un helado en Lotteria, una cadena coreana de comida rápida.

Este día también fue un día de frikismo total.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

4 comentarios:

  1. Yo quiero una foto con Jang Keun Suk Oppa me entere que apenas lo pusienron en Star Avenue, pero esos accesorios no las venden???? solo estan en exibición????
    y con el parque de diversiones siempre me recuerda a Escalera al Cielo
    Con la ultima foto ya me dio hambre =O( todo se ve completamente delicioso ^^
    espero seguir leyendo sobre tu viaje ♥
    Kisses

    ResponderEliminar
  2. Hay algunas cosas que sí que las venden, pero no sé cuáles. ¿Han puesto a JGS allí? No tenía ni idea...

    ResponderEliminar
  3. Al igual que Solamaryn yo quisiera una foto con Jang Geun Suk, me encanta!!! es mi artista favorito!
    Una pregunta Onjjena, yo vivo en Las vegas hay muchisimos restaurantes coreanos, no me he atrevido a ir por que no se que pedir y para el ramen lo compreo en greenland (es un supermercado coreano) que me recomiendas?

    ResponderEliminar
  4. @Ericka
    Mmm... ¿te refieres al restaurante o al supermercado? Si es en el restaurante, te recomiendo que pruebes Bibimbab, Chapche, Bulgogi, Samgyeopsal, kimchi...
    Si es en el supermercado, te recomiendo que compres una especie de ramen con sabor a jjajangmyeon, ddeok, kimchi, salsa picante...

    ResponderEliminar