12 ene 2013

Tráiler especial de "That Winter, The Wind Blows"

Me encanta esta imagen
Es imposible no interesarse por un drama cuando sacan cosas así. La SBS ha sacado un tráiler especial del nuevo melodrama That Winter, The Wind Blows, protagonizado por Jo In Sung y Song Hye Gyo, y sólo puedo decir que ¡vaya melodrama nos espera! Evitaría verlo, pero después de ver la cinematografía tan bonita que tienen y de ver a los actores dándolo todo en su actuación, creo que ya no hay vuelta atrás. ¡Y sin olvidarnos de que sale Kim Bum hecho todo un hombre!

That Winter, The Wind Blows se estrenará el 13 de febrero.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

4 comentarios:

  1. Onjjena, este drama promete jejejeje.. A mi me gustó la pelicula, aunque es un poco tragica pero buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii <33 Lloré como una niña con la película TT.TT

      Eliminar
  2. No tenia intención d ver st drama xq cm ya he visto la pelicula era mas d lo mismo. Pero he d decir q despues d ver sta entrada tuya me han entrado ganas, y creo q le dare una oportunidad. Tiene muy buena pinta y aunq ya sepamos cm termina le daremos una oportunidad ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, estás igual que yo XDD Sólo espero que cambien el final (soñar es gratis jeje)

      Eliminar