9 ene 2013

Extensión de un capítulo para "I Miss You"


Buenas noticias para los seguidores de I Miss You: MBC ha anunciado que harán una extensión de un capítulo para el drama. Es decir, en vez de terminar dentro de dos semanas con 20 capítulos, terminará la semana siguiente con 21 capítulos.

Parece que el índice de audiencia no está siendo muy bueno: el drama ha pasado del primer puesto al último en el ránking de los dramas que se emiten los miércoles y jueves. La cadena tenía pensado hacer un especial, pero parece que la idea de la extensión les ha gustado más.

¿Qué os parece? ¿Habrá material suficiente para ese capítulo de más? Yo es que he dejado este drama de lado (aunque pienso retomarlo cuando acabe con CDDA), y no sé muy bien cómo va el argumento...

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. pues a mi me tiene muy enganchada, sufriendo pensando en que todo parece indicar que sera un final triste, y eso que nunca me veria un drama lacrimogeno, pero la pareja principal me convencio y no me arrepiento de seguir el drama, muy bueno suspenso a cada instante, espero que termine con final feliz

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya esta semana los Rating subieron y esta en 2do lugar. Hablando de la extension yo soy muy felz por ello, aunque yo he sufrido como una Madre con Missing You, he llorado un capitulo si y el otro tambien. Yo deseo un Final Feliz para la linda parejita de LSY y JHW.Ojala y tuviera mas ca Missing You es un Gran Drama y ha sido escogdo como el Drama Coreano Mas Apreciado:I Miss You” shows highest program engagement ...www.ohkpop.com/89505/missing-you-has-most-engaged-fans.

    ResponderEliminar