21 ene 2013

Cheongdamdong Alice: Capítulo 14


Tarde, pero ha llegado. Ha llegado el momento de la gran verdad, y todos los personajes no tienen más remedio que aceptar la realidad. Seung Jo, quizás el más débil de la historia, sólo sabe escaparse. Menos mal que tenemos a Se Kyung a su lado para decirle que sea valiente y acepte la realidad. Es hora de madurar. ¿Y sabéis qué? Quiero que Yoon Joo salga de esa casa. Durante los primeros capítulos, me había dado la impresión de que el marido era diferente, pero visto lo visto, de tal palo tal astilla. Es posible que ella y su marido se quieran de verdad, pero yo de ella no me quedaría en una familia donde 1) sólo les importa el dinero y 2) sólo saben menospreciar a los demás.

¿Estáis preparados para la gran final de la semana que viene?

Capítulo 14
In Hwa le pregunta si ha visto bien el vídeo. Seung Jo no dice nada, y sigue con la reunión. In Hwa no se cree lo que está pasando: ¿es que ya lo sabía?

El amigo le dice que Seung Jo nunca aceptó la realidad, porque si la hubiera aceptado, no podría haber seguido viviendo. Se Kyung le pregunta ¿qué pasaría si le volviera a pasar algo así? El amigo le dice que si pasara algo así, que no lo deje solo. Al salir, Se Kyung recibe una llamada de Seung Jo. Se Kyung va a su casa, pero no hay nadie. Lo encuentra en la cocina. Seung Jo quiere que pruebe un vino.

Tommy dice que Seung Jo se ha ido a casa como normalmente. ¿Es que In Hwa no le ha dicho nada? Yoon Joo va a la oficina para confirmarlo. El secretario le dice que parece que la reunión no ha ido muy bien. Yoon Joo le pregunta a In Hwa si se lo ha contado a Seung Jo. In Hwa le dice que ¿hasta cuándo cree que podrá aguantar Seung Jo?

Yoon Joo llama a Tommy para decirle que In Hwa se lo ha dicho todo a Seung Jo. Se Kyung está mirando las fotos de pequeño de Seung Jo. Le dice que tiene unos ojos muy bonitos. Se miran fijamente durante un rato. Se Kyung le pregunta si le pasa algo, y Seung Jo dice que no. Se Kyung recibe una llamada de Tommy, que le dice que Seung Jo ya lo sabe todo. Se Kyung no se lo puede creer. Recuerda las palabras del amigo médico.

Cuando sale del lavabo, Seung Jo le dice que tiene algo que decirle. Le dice que a partir de mañana estarán muy ocupados preparando la boda. Tommy vuelve a llamar a Se Kyung, pero tiene el móvil apagado. Tommy se pregunta por qué Seung Jo no tiene ninguna reacción. Yoon Joo no dice nada, y Tommy se enfada. Yoon Joo le dice que esto es lo que ha elegido Se Kyung.

Seung Jo se ha dormido. Se Kyung llora mientras le mira. Cuando le acuesta en la cama, se acuerda de las palabras del padre de SJ y las del médico de que no lo deje solo. Se Kyung se dice a sí misma que no se escapará, que se responsabilizará de todo.

Seung Jo se despierta y recuerda el vídeo. Sale de su habitación y ve que Se Kyung le está preparando el desayuno. Se Kyung le dice que no aguanta bien el alcohol. Se Kyung le pregunta si ha dormido bien. Le dice que aunque él le dijo que era un cobarde, para ella no lo es. Delante de ella, no tiene que ser perfecto. Seung Jo le corta y le dice que tiene que enseñarle algo después de desayunar.

En el trayecto, ninguno de los dos dice nada. Seung Jo le lleva hasta una iglesia. Seung Jo le cuenta cómo tiene pensado decorar el sitio. Se Kyung intenta decirle algo, pero Seung Jo le corta otra vez. Se cogen de las manos y empiezan a ir hasta el altar. Se imaginan que sus amigos y familiares también están allí. Hacen como si estuvieran en la boda de verdad. Seung Jo no tiene objeciones, pero Se Kyung no responde cuando se lo preguntan. Le dice que todo ha sido... una mentira. Seung Jo se enfada y le dice que se calle, o sino la matará. Le dice que no diga nada, que haga como si no hubiera pasado nada, que nada cambiará. Se Kyung le pide perdón. Ha sido todo su culpa, por lo que Seung Jo no tiene que soportar esto solo. Ella es la que tiene que ir al infierno, no él. Seung Jo le dice que ella lo ha arruinado todo. Seung Jo se va, dejando a Se Kyung detrás.

Se Kyung llora, pero después se levanta y corre detrás de Seung Jo, pero éste se va se va en coche delante de sus ojos. Intenta llamarle, pero no lo coge. Seung Jo empieza a llorar. 

Se Kyung llama al amigo y le dice que llame a Seung Jo, pero tampoco contesta. Los dos van a su casa, pero tampoco está allí. El amigo le pregunta qué ha pasado, pero Se Kyung le dice que se lo contará luego. También le pide ayuda al secretario. El padre también se entera de que Seung Jo ha desaparecido. Llama a Se Kyung. El padre le grita diciendo que tendría que haber dicho que no sabía nada. Tiene que encontrar a Seung Jo sea como sea.

Se Kyung se acuerda de la cafetería donde le llevó Seung Jo. Cuando llega, ve que han cambiado los cuadros. Una chica le cuenta que Seung Jo ha pasado por aquí. 

El padre tiene una reunión con Artemis y GN Group. En la reunión, el padre de IH dice que Seung Jo llega tarde, pero el padre dice que no vendrá. Tendrán que parar el proyecto aquí, porque no tiene pensado colaborar con GN. Les dice que In Hwa sabe muy bien la razón. El padre de IH le pregunta qué ha pasado, e IH dice que se lo contará cuando vuelvan a casa.

La madre le cuenta a Yoon Joo que Royal Group ha parado la colaboración. Cuando vuelven, In Hwa lleva el portátil. Les enseña el vídeo. El padre les dice de que lo detengan. La madre le dice a Yoon Joo que no tendría que haber dejado que se casara con su hijo. Le dice que realmente dan miedo las chicas como ella. El marido y Yoon Joo se ven a solas. El padre le echa la culpa a In Hwa. Tendrían que haber guardado el secreto, ¿qué han conseguido ahora? Nada. Ella ha perdido.

El marido le pregunta todo lo que le esconde. Yoon Joo dice que ahora eso ya no importa. El marido le dice que tiene pensado divorciarse de ella, ya que ella sólo necesitaba a alguien que la protegiera. Yoon Joo le dice que es verdad, pero ella también ha hecho todo lo posible para proteger las cosas que tenía, para proteger a él. 

Yoon Joo e In Hwa se encuentran delante de casa, pero no dicen nada. El padre dice que ahora lo importante es el negocio. Tienen que hacer que Royal Group y Artemis vuelvan a colaborar con ellos, y la única manera de hacerlo es mediante Yoon Joo. El marido dice que esto no se acabará aquí.

Yoon Joo pasea por su vestidor cuando recibe una llamada de Tommy. Tommy le dice que no encuentra a Se Kyung. Yoon Joo le dice que es el fin para ellos tres. 

Se Kyung va a la galería donde le ha dicho la chica de la cafetería. Ve el cuadro de Seung Jo. Le pregunta a la chica de la galería si ha visto a Seung Jo. La chica le dice que sí, que vino hace unas dos horas. Se Kyung sale corriendo a buscarle, y casi le atropella un coche. Ya na sabe qué hacer. Recibe una llamada de Tommy. Tommy le pregunta si está bien, y Se Kyung le dice que Seung Jo ha desaparecido, una y otra vez. 

Se Kyung camina por las calles de Cheongdamdong. Tommy la ve. Le pregunta si ya ha ido a todos los sitios. Se Kyung le dice que sí, pero no le ha encontrado. Se Kyung quiere seguir buscando a Seung Jo, porque aún tiene muchas cosas que no le ha dicho. Tommy le dice que vuelva a su casa, porque Seung Jo es el presidente de Artemis. No puede irse así como así.

Se Kyung vuelve a su casa, pero no está. Se Kyung ve el cuadro de París que pintaron. Entonces se acuerda de lo que Seung Jo le dijo: que tenía la tendencia de escaparse. Se Kyung recibe una llamada del secretario Moon, que le dice que Seung Jo ha comprado un billete para irse a París.

Seung Jo está en el aeropuerto, delante de las sillas donde se sentaron la otra vez. Tommy y Se Kyung llegan al aeropuerto. Seung Jo está haciendo la cola para entrar. Se Kyung corre hasta la puerta de embarque y lo ve. Le coge del brazo y lo arrastra hasta que salen de la cola. 

Seung Jo le pregunta qué quiere. Ellos han acabado. Nunca podrán volver a como estaban antes. Había pensado en olvidarse de todo, pero ella siempre aparece delante de él. Ella no deja de recordarle la realidad. Le dice que sería mejor que desapareciera. Se Kyung le dice que aunque desapareciera, nada cambiará. Seung Jo le dice que se ha acabado, ahora Han Se Kyung ya no existe en su vida.

Se Kyung lo detiene. Le dice que no puede escaparse de esta manera. Si va a cortar con ella, entonces que lo haga de una forma definitiva. Seung Jo le dice que ya ha acabado con ella, pero Se Kyung le dice que todavía no: todavía no ha visto todo de ella. Si después de ver todo, tampoco puede aceptarla, entonces puede cortar con ella y dejarla. Seung Jo se lo ha enseñado todo, ahora es su turno.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

1 comentarios:

  1. nomu nomu choaeyo..... me muero por el proximo capitulo...han sekyung fighting.... seungjo tiene que ser valiente y aceptarla, porq alfin y al cabo ella lo ama, lo unico que el llego en un momento de desesperacion de la vida de ella, y por eso toda esta confusión
    Muy buen recap, gracias, me encanta leerlos XD

    ResponderEliminar