15 ene 2013

Cheongdamdong Alice: Capítulo 12


¿Queréis que Se Kyung le cuente la verdad o no a Seung Jo? Si se lo cuenta, tengo miedo de que Seung Jo se vuelva a sentir traicionado y tenga una recaída. Sin embargo, tampoco quiero que Se Kyung viva toda su vida con esta mentira, porque si no se lo cuenta, me temo que un día acabará como Yoon Joo.

Y Seung Jo, ¿podrías dejar de ser tan mono? Al lado de Se Kyung (que es una chica tan madura), Seung Jo parece un tonto. Pero un tonto con mucho carisma~~ Y me encanta las pocas escenas que sale con su padre. Me podría pasar el día entero viendo a Seung Jo siendo cariñoso y tontito con Se Kyung, y peleándose cada dos por tres con su padre. Son lo mejor de lo mejor.

Capítulo 12

Se Kyung le dice a Seung Jo que lo ha hecho muy bien hoy. Entonces Seung Jo le dice que se merece un premio, y se aprovecha para darle un beso. Seung Jo dice que también le ha preparado un premio para ella.

El padre, con la foto de Se Kyung de pequeña, se acuerda de Seung Jo en la ceremonia y no puede parar de reír de lo feliz que está.

In Hwa ya ha visto el vídeo y dice que ahora empieza a entender las cosas. Se pone furiosa y se pregunta si están jugando con ella.

El marido vuelve a casa y le pregunta a In Hwa qué era lo que quería decirle. In Hwa le pregunta por su primer encuentro con Yoon Joo: antes de casarse con ella, ¿cuánto la quería? Su hermano se ríe, y le pregunta si es por lo de Seung Jo. Le dice que se olvide de él, que no vale la pena. Mañana vuelve su padre, así que tiene que dejar de pensar en estas cosas.

A la salida, Yoon Joo le pregunta si ya se va. In Hwa le mira con furia. Yoon Joo le pregunta qué le pasa, pero In Hwa no le dice nada y se va. El marido le pide a Yoon Joo que busque a otro hombre, uno que sea mucho mejor que Seung Jo.

Cuando In Hwa sale del edificio, ve que Seung Jo llega con Se Kyung y entran al edificio de enfrente. In Hwa se da cuenta de que la casa de Seung Jo está justamente enfrente de la casa de Yoon Joo.


Seung Jo le enseña la sorpresa: el pasaporte de Se Kyung. Seung Jo le dice que tiene que estrenarlo con él. Se Kyung le pregunta si quiere ir a comer con sus padres mañana. Seung Jo pregunta si su padre ya le ha aceptado, pero Se Kyung le dice que tendrá que ganarse su aprobación. Seung Jo le dice que sea como sea, conseguirá caerle bien a su padre y conseguir su aprobación. Se ríen. Y luego un momento incómodo de no saber qué hacer. Se Kyung dice que tiene que irse a casa, pero Seung Jo la detiene, la coge en brazos y empieza a darle vueltas.

Los periodistas quieren saber si Jean Thierry Cha es el hijo de Cha Il Nam, por lo que el padre le dice a su secretario que les mande las pruebas. El padre sonríe.


Tommy ve que ha salido la noticia de que Seung Jo es el hijo de Cha Il Nam y se ríe.


Yoon Joo no se cree que Tommy vaya a ayudar a Se Kyung. Se Kyung dice que es porque será mejor para él. Porque Tommy y ellas son muy parecidos. Yoon Joo le pregunta si cree en Tommy, y Se Kyung le dice que es verdad lo que dijo Tommy: que los de Cheongdamdong sólo creen en los otros después de firmar un contrato. ¿Quiere que vaya a pedirle un contrato? Yoon Joo pregunta por el vídeo, y Se Kyung le dice que Tommy lo ha borrado delante de ella. Yoon Joo le dice que ya ha visto la noticia de Seung Jo. Le pregunta qué va a hacer ahora. Se Kyung le dice que irá paso por paso. Yoon Joo sólo le dice que no se olvide de una cosa: la relación con Seung Jo también es un negocio para su padre. Como ya no es posible el matrimonio con In Hwa, es normal que se oponga a su matrimonio, ya que Se Kyung no tiene ni dinero ni estatus. Por eso, sólo puede pedir favores a aquellos que sean fundamentales para su negocio. Yoon Joo le dice que tiene que conseguirlo sea como sea.

Yoon Joo le cuenta a su hermano lo de Se Kyung y Tommy, y al hermano le parece que Se Kyung es una chica muy fuerte. Yoon Joo está preocupada: le parece raro que Tommy esté haciendo esto. Seguro que esconde algo.

Se Kyung va a ver al padre de Seung Jo. Se Kyung le dice que hoy han quedado para cenar con sus padres, y le gustaría que él también asistiera. No está pidiendo su aprobación, sino que sólo quiere que por una vez dé el primer paso en su relación con Seung Jo. Cuando Se Kyung se va, el padre le pregunta a su secretario si una cena con los padres es una cena oficial.


Se Kyung le pide a su padre que tiene que ir. Sabe que está preocupado, pero ella ya se está esforzando. Le dice que el padre de Seung Jo también irá. El padre le dice que será duro para ella. Se Kyung le pregunta si no la ve feliz últimamente. Le dice que confíe una vez más en ella.

Al salir, recibe una llamada de Seung Jo. El padre recuerda las palabras de Se Kyung, y decide pasar por la panadería donde trabaja el padre de Se Kyung. Le pregunta si alguna vez se ha visto con los padres del novio de su hija, y el padre de SK le dice que no, aunque dice que pronto se verá con ellos. El padre de SK está preocupado porque hay mucha diferencia de estatus entre Seung Jo y Se Kyung. El padre de SJ le cuenta que él también está preocupado, porque la familia de la chica no tiene nada. El padre de SK dice que entonces seguro que se opondrá a un matrimonio así. También le pregunta por qué nunca come con su hijo. El padre de SK le dice que nunca podrán ganar a los hijos, por lo que le aconseja rendirse y ceder.

Se Kyung le elige a Seung Jo el traje para esta noche. Al ver que está tan nervioso, Se Kyung le anima diciendo que todo irá bien. Se animan mutuamente con unas palabras en francés. Seung Jo le pregunta si su padre vendrá, y Se Kyung dice que vendrá seguro.


Los padres llegan al restaurante. Al ver al padre de SK, el padre de SJ se sorprende y le pregunta qué hace aquí. Los dos salen de la sala para verificar que no se han equivocado. Entonces se dan cuenta y preguntan por los nombres de los hijos. Entonces lo entienden.

Se Kyung y Seung Jo llegan con la madre y la hermana y están todos muy contentos hablando de qué harán después de la cena. En la sala, los padres se acuerdan de lo que dijeron en su encuentro en la panadería y empiezan a gritarse. ¿Cómo que mi familia no tiene nada? Es verdad que no tienen mucho dinero, pero han vivido sin arrepentirse de nada. El padre de SK le dice que si quiere que su hija se case con Seung Jo, primero resuelva los problemas con su hijo. Los padres no paran de gritarse.

Seung Jo y compañía llegan. Delante de la puerta, escuchan al padre de SK decir que no tiene pensado dejar que su hija se case con Seung Jo. Cuando entran, el padre de SJ le pregunta qué va a hacer, ya que el padre de SK no aprueba este matrimonio. Seung Jo le pide que salgan para hablar.

El padre le pregunta por qué no le ha dicho que era hijo del presidente de Royal Group. Se Kyung dice que tenía miedo de que no volvieran a ver a Seung Jo. El padre le dice que acabe con este matrimonio: en una familia así, nunca la aceptarán. No quiere verle sufrir.

Fuera, el padre le dice que ha venido porque le han invitado. Seung Jo le dice que aun así, no puede venir a estropear una cena tan importante. El padre se enfada y le pregunta por qué siempre piensa que él es el que lo ha hecho mal. Le dice que el padre de SK es el que ha dicho que no. Seung Jo le dice que es porque hay muchos problemas entre ellos.


Se Kyung llega y les dice que paren de discutir. Les pide perdón a los dos por haber dejado que pasara todo esto. Entonces le pide a Seung Jo que le pida perdón a su padre también. El padre ha venido hoy por Seung Jo, por lo que no puede enfadarse con él por lo que ha pasado. El padre dice que tiene razón. Entonces Se Kyung le dice que el padre también tiene que pedirle disculpas. LOL. Aunque es verdad eso, también es verdad que el padre de SJ lo ha estropeado todo. Jajaja, me encantan sus caras. Se Kyung les dice que su padre le ha pedido perdón, y que ella también le ha pedido perdón. ¿Por qué ellos dos no pueden pedirse disculpas?

Se Kyung le dice a Seung Jo que se disculpe primero, pero Seung Jo dice que no. Al ver que Se Kyung se lo está pidiendo, cede y pide perdón primero, aunque sólo le dice un "so...so...sorry". El padre se extraña. Le dice un "me too". LOOOOL, estos dos me matan de la risa.

Seung Jo le pregunta si asistirá a un evento con el presidente de otra empresa, y el padre le dice que sí. Seung Jo le dice que entonces se verán ahí. Se Kyung le pide perdón y también le da las gracias. El padre se extraña con su "gracias".


En el coche, Se Kyung le pregunta por qué no ve el lado bueno de su padre. Se Kyung le dice que tienen que esforzarse más, pero Seung Jo le pregunta que ¿y si no funciona? Su padre no es una persona fácil, por eso le da miedo. Se Kyung le coge de las manos, y le dice que pase lo que pase ella no se irá de su lado.


Yoon Joo va a ver a Tommy, que se sorprende por su visita. Tommy está sorprendido que una chica como ella haya llegado tan lejos, por lo que Yoon Joo le dice lo mismo (ya que Tommy ni siquiera se graduó de la universidad). Yoon Joo le pregunta si ha borrado de verdad el vídeo, y Tommy le dice que sí. Yoon Joo le pregunta por qué ahora está del lado de Se Kyung. ¿Es que de verdad cree que Se Kyung lo conseguirá? Él no cree en estas cosas. Tommy le pregunta lo mismo, ¿por qué ayuda a Se Kyung? Yoon Joo le dice que ya lo sabe por el vídeo. Tommy le dice que aún no sabe el motivo: no sabe si es porque le gusta el carácter de Se Kyung, o porque son muy parecidos... Yoon Joo le corta preguntándole si le gusta Se Kyung. Tommy se sorprende, y le dice que querer a alguien no le queda bien. Sea como sea, ahora están en el mismo marco.

Tommy le cuenta también que In Hwa ha venido dos veces a verle para preguntar sobre Se Kyung. Al irse, Yoon Joo se fija en la funda de la tablet.

In Hwa ha quedado con alguien. Entonces la secretaria le dice que le enviará toda la información de Yoon Joo por fax.

Yoon Joo va a la oficia de In Hwa. En ese momento llega el fax. Cuando se levanta para ver el fax, llega In Hwa. Al ver el fax, In Hwa lo coge. Yoon Joo le dice que su hermano le ha pedido que le busque otro hombre. In Hwa le dice que tiene mucho trabajo ahora. Yoon Joo le dice que su padre llegará mañana y le dice de comer juntos. In Hwa mira el currículum de Yoon Joo. Ve que Cha Il Nam (el padre de Seung Jo) fuen quien escribió la carta de recomendación.

En el coche, el padre se acuerda de las palabras de Seung Jo y sonríe. El padre va a ver a Tommy. Tommy le pide disculpas otra vez. El padre le pregunta sobre qué tipo de chica es Se Kyung. Tommy le dice que los dos están muy enamorados. Le aconseja que... El padre le corta diciendo que si quiere resolver los malentendidos con Seung Jo, tendrá que aceptar a Se Kyung. Tommy le dice que el perfil de Se Kyung tampoco es tan malo, pero el padre le dice que no será tan bueno como el de In Hwa. El padre se pregunta si Se Kyung lo hará bien cuando llegue el presidente de Artemis...

El suegro de Yoon Joo ha llegado y le cuenta a su hijo que tienen varios proyectos en marcha con Artemis. El hijo le cuenta que Seung Jo es el hijo de Cha Il Nam.

El padre llega a casa, y todos lo reciben con una cálida bienvenida. Comen y se cuentan todo lo que han hecho durante este tiempo. Yoon Joo se da cuenta de que In Hwa no está. In Hwa ha ido a coger la tablet. Yoon Joo lo ve y se acuerda de que Tommy tenía uno igual.

Tommy llama a alguien para darle las gracias por el cuadro, pero éste le dice que no ha sido él. Tommy le dice a su secretaria que averigüe quién ha enviado el cuadro. Tommy llama a Se Kyung para preguntarle si ha pasado algo, pero Se Kyung le dice que no.

Después de un momento de duda, In Hwa por fin se decide y le dice a su padre que tiene algo que decirle. Cuando saca la tablet, el hermano recibe una llamada de que el presidente de Artemis ha llegado a Corea. El  padre les dice que ahora Artemis es muy importante para ellos. Será muy difícil para ellos tener una oportunidad así. El padre le dice a In Hwa que se centre en el trabajo.

In Hwa va a ver a Yoon Joo. In Hwa le pregunta qué es lo que más le gusta de esta casa. In Hwa le dice que para ella, el negocio es lo primero. Sin embargo, ahora es un poco incómodo para ella. ¿Hasta cuándo cree que podrá aguantar? Yoon Joo se pregunta si In Hwa sabe algo.


Seung Jo le dice a Se Kyung que quiere presentarle al presidente de Artemis. Le dice que no se ponga nerviosa, ya que es como si fuera su padre. Le dice que esta vez viene porque quiere colaborar con Royal Group y GN. Seung Jo tiene muchas ganas de presentarle al presidente, pero Se Kyung se pone muy nerviosa. Le dice que no se preocupe, porque es un hombre muy abierto, totalmente diferente a su padre. Se Kyung le dice que lo hará bien. Seung Jo le dice que sólo tendrá que saludarle, pero Se Kyung le dice que, como su novia, quiere dejarle una buena impresión. Se Kyung le pide que la ayude. Seung Jo se ríe de ella.

Seung Jo le cuenta cosas sobre el presidente de Artemis. En una galería de arte, Seung Jo intenta imitar uno de los cuadros. Se Kyung bromea preguntándole si al presidente le gusta este cuadro, pero Seung Jo dice que no, que es a él a quien le gusta. Empieza a darle un beso. Y otro. Y otro. Ay, qué monos.


También saborean el vino favorito del presidente. Seung Jo le cuenta que hay un sitio muy bonito en París. En casa, Se Kyung sigue buscando información del presidente. Tommy y Se Kyung se ven. Le dice que si esta vez lo hace bien, podrá ganar al padre de Seung Jo. Le cuenta que lo más importante en un negocio es el equilibrio, por eso los hombres normalmente llevan a sus mujeres a eventos así. Se Kyung le dice que lo hará bien, que confíe en ella. Se Kyung ve una imagen que le recuerda a una araña (con todas las relaciones entre las empresas del presidente). Se Kyung le pregunta qué pasó cuando la llamó la otra vez. Tommy le dice que no fue nada, que se esfuerce en su trabajo.

Yoon Joo le dice a Tommy que In Hwa tiene la misma funda de la tablet. Yoon Joo dice que seguramente habrá visto el vídeo. Pero de todas maneras no puede enseñarlo, porque no sería bueno para GN. Pero no saben que pasará después de que GN firme el contrato con Artemis...


El secretario Moon le da la agenda del presidente de mañana. El secretario recibe una llamada de "la Señora", por lo que Seung Jo le pregunta quién es "la Señora". El secretario le dice que es Se Kyung. Seung Jo le pregunta por qué le ha llamado a él, y el secretario le dice que no tiene por qué saberlo. Seung Jo le dice que se lo diga, pero el secretario se disculpa y se va corriendo. Seung Jo piensa en lo bien que suena la palabra "Señora".

Seung Jo le pide explicaciones a Se Kyung, pero Se Kyung le dice que le ha pedido un favor. Seung Jo le dice que se lo pida a él entonces. Se Kyung saca un vestido y le pregunta qué tal. Seung Jo le dice que es muy bonito. Se Kyung se va a probar el vestido. Seung Jo ve un vestido de novia.

Se Kyung sale con el vestido, y Seung Jo le dice que le queda muy bien. Se Kyung empieza a hablar en francés (lo que dirá cuando vea al presidente). Seung Jo le da las gracias por esforzarse tanto. Se Kyung le dice que es algo que tiene que hacer. Le gustaría que Seung Jo no se avergonzara de ella cuando estuviera a su lado. También quiere que su padre la acepte. Se Kyung le coge de las manos y le dice "aja aja" (¡ánimo!).  Seung Jo se avergüenza un poco porque Se Kyung no estaba dormida ese día.

Ah Jung y la hermana tienen envidia de Se Kyung. Se ríen de lo loca que está Se Kyung practicando el francés.


Seung Jo hace las presentaciones. Cuando In Hwa se presenta, lo hace con un francés perfecto. El padre de SJ está muy satisfecho. El secretario le trae el vino favorito al presidente, y éste se da cuenta de que la etiqueta no es la misma. El secretario le dice que lo ha dibujado Se Kyung. Al presidente le gusta mucho.

Se Kyung llega a la fiesta. Seung Jo la presenta como su prometida, y el presidente le dice que es muy afortunado por haber conocido a una chica así. Todos los otros miran esta escena con enfado/envidia.

Cuando están solos, el presidente de Artemis comenta una cosa de la que no está muy contento. ¿Por qué esta colaboración no ha ido a Seung Jo, sino que le ha llegado directamente a él? Nadie sabe qué decir, así que Se Kyung le cuenta que es porque Seung Jo es el hijo del presidente de Royal Group, por lo que su padre no quería darle presión. Quería que el presidente de Artemis viera personalmente lo bueno que era este proyecto de colaboración. Todos se quedan sorprendidos por lo bien que lo ha resuelto Se Kyung. Hacen un brindis por su colaboración. El presidente también hace un brindis por la boda entre Seung Jo y Se Kyung. El padre de SJ está muy contento.

Uno de los periodistas le dice a In Hwa que Seung Jo estaba prometido con ella, pero In Hwa le dice que ya le había dicho que no era verdad.


Durante la sesión de fotos, Se Kyung se lleva al padre al lado de SJ. Los dos sonríen. In Hwa ve esta escena con mucha furia. Los dos padres se despiden y se agradecen por el trabajo que han hecho hoy. El padre de IH comenta que su nuera es muy buena, una chica con mucho talento. El hermano también dice lo mismo. In Hwa piensa que es verdad que tiene talento, porque es una zorra.

Yoon Joo va a la oficina de In Hwa y empieza a buscar algo. Encuentra el dibujo de la funda. Le pregunta al secretario qué es, y éste le dice que hace poco In Hwa le pidió que fuera a comprar una funda con este diseño.

Seung Jo abraza a Se Kyung y le dice que lo ha hecho muy bien hoy. Le da un beso también, y Se Kyung se ruboriza porque están en un lugar público. In Hwa los ve desde el coche. In Hwa llama a Tommy y le dice que sabe qué está tramando, pero que ha fracasado. La secretaria le dice que el cuadro lo compraron con el nombre de GN. Tommy llama a Se Kyung y le pregunta si ha pasado algo. Se Kyung le dice que no. Tommy le dice que In Hwa está muy rara, que se vean primero.


Yoon Joo recibe una llamada de Tommy, pero no lo coge porque ha llegado su marido. El marido recibe un mensaje. Coge el móvil de su marido, y se da cuenta de que le han enviado el vídeo de ella con Se Kyung. Se va corriendo con el móvil y lo borra.

In Hwa le envía el mismo mensaje a Seung Jo. Seung Jo está esperando a que Se Kyung salga con el vestido. Yoon Joo intenta llamar a Se Kyung, pero no le coge. Recibe una llamada de Tommy. Le dice que su marido ha recibido el vídeo. Tommy se va corriendo para buscar a Se Kyung.


Seung Jo se queja de lo mucho que tarda Se Kyung. Recibe un mensaje. Cuando abre el mensaje, Se Kyung sale con el vestido de novia. Al verla, Seung Jo deja el móvil con el vídeo reproduciéndose. Tommy llega a la tienda.

 

Cuando entra, ve que Seung Jo está mirando a Se Kyung, y el móvil está en la mesa reproduciendo el vídeo. Seung Jo y Se Kyung sonríen, pero cuando ven a Tommy, les cambia totalmente la cara. Oh, oh, ¿y ahora qué? OMG Tommy, nunca había estado tan contenta de verte, lol.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

4 comentarios:

  1. me too!! espero tommy sea el salvador y se convierta en su hado madrino jejejeje enserio estoy ke no me controlo por al espera enserio este drama me tiene loca..
    las sonrisas de SeungJo me matan y la escena junto a su apa ^^ fue linda ambos son un amor en esa escena jejeje
    tengo una duda habra extension?? o para dramas de fin de semana no hay?? skeno creo ke pueda con los 16 o son 20??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo espero que sean al menos 20, porque esta muy bueno como para que sean solo 16 :)
      queremos extension, fighting!!

      Eliminar
    2. De momento sólo son 16, porque no han dicho nada de extensión...

      Eliminar