29 ene 2013

Nuevo drama "Ad Genius Lee Tae Baek"


De verdad que los coreanos tienen un súper cerebro para tener tantas ideas. ¿Qué harán cuando ya hayan explorado todos los campos? Me pregunto si será el fin para kdramalandia...

No tenía pensado ver el drama nuevo Ad Genius Lee Tae Baek, porque 1) digamos que los actores protagonistas no son de mis favoritos, y 2) la trama no me llamaba la atención. ¡Pero! Hoy que he visto por casualidad los pósters y los tráilers, y creo que le voy a dar una oportunidad. Supongo que será muy parecido a Protect the Boss (que estuvo bien para mi gusto), pero al menos la química entre Jin Gu y Park Ha Sun ya me dan buenas vibraciones.

Lee Tae Baek (Jin Gu) es un hombre que está decidido a triunfar en el mundo publicitario (a pesar de que ahora trabaja en la construcción). Conocerá a Park Ha Sun (una chica que no quiere depender de su familia rica), que trabaja en una compañía publicitaria y parece que junto a ella nuestro protagonista empezará a ter éxito en este mundo. Han Chae Young es mánager de una empresa publicitaria, y además una mujer con una personalidad muy fría. Y Jo Hyun Jae es su versión masculina.

Ad Genius Lee Tae Baek se estrenará el 4 de febrero.





No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. haha el primer poster me recordo a una caricatura que vi en mi adolescencia no recuerdo cual pero habia un luchador que usaba un pincel gigante para atacar y te manchaba el rostro con la tinta o algo asi jeje
    regresando al tema pues solo reconozco Han Chae Young y Jo hyun Jae jeje me siento un poco atrasada con los demas actores aunke no es tan perdido para mandarlo a la lista de rechazados pero le dare la duda si tu dices ke es buena intentare verla en la primera oportunidad ^^ porke me ha gustado todo lo ke me recomiendas

    por cierto por casualidad sabes que drama se quedo para sustituir C.Alice?? porque me estoy quedando sin ver dramasLive jeje ya se acabo Alice y pronto acabara FlowerBoy y pronto me acabare MissYou y School 2013(aunke este ultimo lo tendre mas en pausa no me tiene tan enganchada ultimamente) y Princesa fiscal me lo estoy acabando en esta semana ske me tiene adicta PSHoo y ahi pararé hasta ver otro proyecto de él..

    si tienes una entrada con los dramas de esta temporada me podrias enlazar aunke siento ke no me he perdido ninguna entrada ¿? pero nose porke mi memoria no recuerda la lista de sustitutos de los actuales.. solo recuerdo un drama que haz mencionado de dos actores veteranos no recuerdo los nombres pero es la chava que salio en full house y aunke es mega famosa no recuerdo su nombre han pasado años ke estoy en el mundo kpopero y kadicta ke no seporke nunca se me quedan ciertos nombres jeje sera ke la envidio tanto ke me da coraje su belleza tan genial ke han pasado los años y sigue igual O_O jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, yo también sólo conozco a HCY y JHJ. De los otros sólo he escuchado los nombres XD

      El drama que sustituirá a CA es "Incarnation of Money", con Kang Ji Hwan y Hwang Jung Eum. Y el drama de la chica de "Full House" se llama "That Winter, The Wind Blows", pero este no se estrena hasta el 13 de febrero^^

      Eliminar