22 ene 2013

CNBLUE de gira mundial


*La admin se muere de la emoción*

¿Qué haríais si CNBLUE actuara en vuestro país (o ciudad)? Yo volverme loca, porque uno de mis deseos es ver cantar en directo a Yonghwa. Es que el chico tiene mucho carisma cuando actúa en el escenario. Si no me creéis, sólo tenéis que ver alguno de los live performances en Youtube.

La compañía del grupo ha revelado que están planeando una gira mundial: no sólo irán a países asiáticos como China, Singapur y Hong Kong, sino que también a ciudades principales europeas (¿Hola? BARCELONA), Australia, Estados Unidos y América Latina. Según la compañía, los conciertos en Taiwán, Singapur, Tailandia, Beijing y Shanghai (China), ya están confirmados. 

CNBLUE empezará su gira mundial 2013 en Seúl durante el mes de mayo.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

9 comentarios:

  1. yo pago lo que sea! tengo el orgullo de decir que los vi en vivo (soy una boice que puede morir en paz) y fue hermoso, tocan en vivo, yonghwa tiene una voz preciosa y son muuuy carismáticos, pero los vi de lejos y tan poquito! muero porque vengan a Chile a un recital solo de ellos ♥ c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte! Yo me perdí el concierto que hicieron en Londres, y ¡cómo me arrepiento! *se golpea contra la pared*

      Eliminar
  2. Justo para mi mes de cumple *0*
    *se pone a rezar* ojala que vengan a Perú, me pondré a ahorrar como loca, ya fue el colmo que me haya perdido el concert de BIGBANG *se mata* no puedo perderme el de CNBlue >.<, ojala que vaya a España para que los veas y escuches ^^....yo por si las dudas me pongo ahora mismo a ahorrar u.u

    gracias por la info~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también rezaré para que vayan a Perú *^* ¡Ojalá las dos consigamos verlos en directo! jajaja

      Eliminar
  3. leí bien: américa latina, si vienen a México podre morir en paz :D o no no hasta que venga SHINee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Rezaré también para que vayan a México, que seguro que tienen muchos fans allí :)

      Eliminar
  4. siii!! Tendré 16!! Me voy a perder el concierto de Teen Top delante de mis narcices por tener dos meses menos de lo permitido TT^TT Si viene CNBLUE a españa ME MUERO!!!!! XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, me he enterado de la noticia TT^TT Pero estos días he visto un artículo sobre un método para ir al concierto aun teniendo 16 años, ¿no? No sé si lo has leído...

      Eliminar