23 ene 2013

De la autora de "Goong" nos llega "Salon H"


Uno de mis dramas favoritos es sin duda Goong (o Princess Hours) de Park So Hee, y no es de extrañar que los productores hayan apostado por otro de los trabajos de la autora, Salon H. Por lo que se sabe, será una colaboración entre la compañía de contenidos manhwa Korea Data House y el salón de belleza La Beauty Core (y supuestamente es un proyecto que lleva activo desde hace dos años).

Salon H trata de las aventuras de una chica que sueña en convertirse en una estilista de famosos, desde que entra como novata en el campo de la belleza hasta que hace realidad su sueño. El drama tendrá lugar, como es lógico, en un salón de belleza.

Ahora que lo pienso, nunca he visto un drama que se rodara en un salón de belleza. A ver si me inspiran para nuevos peinados y tendencias~~ Mientras, buscaré información sobre qué actores podrían encajar con los papeles... ¿A quién os gustaría ver en el drama?

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

9 comentarios:

  1. crei que tenian a los que podrian ser o.o?
    o me confundi con otro drama??
    en fin, a mi tambien me gusta Goong, asi que espero que esta nueva entrega sea genial ^^, me gustaria ver que nuevos cortes y demás se pondran de moda despues que salga este drama jejeje xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no he leído ninguna noticia sobre el reparto... ¿o se me ha pasado? XD

      Eliminar
    2. jajaja creo que yo me he confundido con otra noticia y se me cruzo información xDDD, pero bueno...mmmm no se me ocurre que actores podrian ser; pero igual lo espero con emocion x3

      Eliminar
    3. A lo mejor se me ha pasado la información a mí XD Pero bueno, igualmente estaré atenta a las noticias porque es un drama que me llama la atención^^

      Eliminar
  2. Definitivamente tienen que hacer un cameo 2NE1 Y Big Bang jejeje

    ResponderEliminar
  3. creo ke todavia no dicen estan en que se va hacer porque es muy popular asi que supongo que para dar emocion y que las mismas fans ofrescan ideas..

    pues al ver la imagen que nos pusiste me recuerda a Suzy y L de infinite aunke no creo ke le dejen todo el peso a ellos ademas que como no conozco la historia del manhwa nose si sean aptos para el papel...

    intentare buscarme mas sobre los personajes originales para recordar actuaciones de los actores de dramas ke se les paresca jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también, pero de momento no he encontrado ningún actor que pegue con la imagen...

      Eliminar
  4. no es este donde saldran Gyuri (kara) y Cheondong (MBLAQ)???
    talves sea este (YN) aparte que talvez quedarian muuy bienC:

    ResponderEliminar
  5. yo prefiero ver a Eunjung de T-ara me encanta como actua ademas le quedaria muy bien ademas ella es muy bonita y sencilla

    ResponderEliminar