9 ene 2013

Sorteo 4º Aniversario


Como os dije hace unos días, os he preparado una pequeña sorpresa que espero que os guste mucho~~ ^^

SORTEO 4º ANIVERSARIO ONJJENA con la colaboración de STUFFKOREAN.COM*

1. Gorra con las letras "Dae Han Min Guk" (República de Corea del Sur) en hangeul
2. Accesorio para el móvil 
3. Mini álbum Ear Fun de CNBLUE

Si quieres participar, es muy sencillo: sólo tienes que darle al ME GUSTA y COMPARTIR a esta entrada:


Así de sencillo y rápido. Recuerda que si no le das al Me gusta y Compartir, no podrás formar parte del sorteo. Tienes hasta el 19 de enero para participar (el 20 se anunciará el nombre del afortunado/a).

¡Mucha suerte a todos! ^^ ¡Y espero que podamos cumplir muchos años más juntos!~~

*Este sorteo es posible gracias a la colaboración de la tienda online coreana STUFFKOREAN.COM^^ Tienen cosas muy monas como las que tenemos en el sorteo, así que si tenéis tiempo (y muchas ganas de comprar), espero que os paséis por allí~~

All the images belong to stuffkorean.com.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

8 comentarios:

  1. woaaaaaaaaaaaaaa....estan hermosos los regalos en especial lo de CNBLue *-------------------*
    ahora mismo le doy un me gusta y lo comparto con el mundo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kekeke estoy contenta de haber acertado con el mini álbum de CNBLUE. Es que habían de otros artistas, pero he acabado por elegir a mis chicos XDD

      ¡Mucha suerte en el sorteo! ^^

      Eliminar
  2. wow ke geniales pues mis mejores deseos pues aunke no lo crean no tengo face jejeje no le he encontrado gusto a el jejeje pero si al twitter jejeje pero me encanto la pagina de tu colaboracion enserio keria un sitio donde estuviera todo lo ke veo de mis grupos kpop ^^ sin duda mi proxima quincena(pago) tendra que ir a ese sitio jejjeje ya le puse ojitos a varias cosas ke wow sere la envidia jejejeje

    Gracias por el sitio porke veia otros pero no era muy fiable porque no conocia a nadie que comprara en ellos a excepcion de las tiendas Yestyle y yesasia eran los que he comprado y pues tenia como unicas recomendadas jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la página está muy bien (aunque de momento tienen poquitas cosas). Os la recomiendo mucho :)

      Eliminar
  3. ke increible estan los premios en especial el album de CNBLUE :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que el álbum de CNBLUE es el que más ha gustado jeje ¡Mucha suerte a todos! :)

      Eliminar
  4. ya se dieron los nombres de los ganadores? yo quería el mini álbum, estaban muuy buenos los premios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, todavía no^^ He tenido que atrasar la fecha de participación hasta el 31 de enero :)

      Eliminar