5 ene 2013

Can We Get Married? (2012)



Sinopsis:
El drama está protagonizado por Lee Mi Sook, una madre divorciada con dos hijas. El objetivo de su vida es que sus hijas se casen con hombres ricos: la hija grande (Jeong Ae Yeon) lo ha hecho, ya que se ha casado con un doctor (Kim Seong Min). Sin embargo, cuando se entera de que su hija pequeña (Jung So Min) se quiere casar con un simple hombre de negocios (Sung Joon), se opone con todas las fuerzas.

A tan sólo 100 días para la boda, ¿conseguirán casarse Jung So Min y Sung Joon? 

Tráiler:
http://youtu.be/6eUSuTTfSL8

Comentarios:
Parejas que se dan besos de verdad, y no esos besitos de pez que vemos todavía en kdramalandia. Personajes y situaciones tan reales como las que tenemos o hemos tenido en nuestras vidas. Así es como definiría este drama: realista. 

Seguramente es un drama que habrá pasado desapercibido para muchas personas, pero yo personalmente os lo recomiendo si estáis buscando algo más "real", un drama con el que os podáis relacionar de alguna forma u otra. Puede que los gritos de la madre (Lee Mi Sook) sea algo demasiado duro al principio, pero os acostumbraréis, como yo al final, lol.

(Y una pequeña curiosidad: en los primeros capítulos siempre suena una canción, y sabía que era de Clazziquai por la voz inconfundible de Alex. Me costó encontrarla porque en ese entonces ni siquiera había salido, pero aquí la tenéis: es "Can´t Go On My Own".)

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

6 comentarios:

  1. yo la voy viendo y es muy buena, realmente es algo diferente a lo que uno esta acostumbrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa, donde la puedo ver??

      Eliminar
    2. También lo puedes descargar del fansub yeppeunagassissubs.blogspot.mx

      Eliminar
  2. en dailymotion^^ como Podemos casarnos?

    ResponderEliminar
  3. hola donde la puedo ver

    ResponderEliminar