26 ene 2013

Dosis de KPOP 26.1.2013


Hacía mucho tiempo que no hacía una entrada de KPOP, así que aprovechando que estos días he actualizado mi lista de reproducción, aquí os dejo algunas canciones que suenan en mi reproductor. Espero que os gusten tanto como a mí~~

Mi nueva adicción: "I'm Sorry" del mini álbum nuevo de CNBLUE. Simplemente genial.


Otra canción que me tiene enganchadísima es "Can´t Go On My Own" de Clazziquai. Todo lo que hacen es genial. Si os gusta, también os recomiendo "After Love" (mi favorita). Y si os gusta la voz de Alex, entonces os recomiendo también "If It Was You" o "Flowerpot".


"Shower of Tears" de Bae Chi Gi con Ailee. Otra canción que me gusta mucho de Ailee es "Heaven".


Y ahora que ha salido la noticia de que harán un drama nuevo de la autora de Goong, me han entrado muchas ganas de volverla a ver *^* Pero por el momento, sólo me podré conformar con un MV, "Perhaps Love".


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. Las de Clazziquai no se si ya las escuché; pero siempre me ha gustado su música como grupo al igual que las canciones de Alex, que tiene una voz maravillosa. "Heaven" canción de Ailee es hermosa, es mi favorita de todas sus canciones, y cuando cantó "Halo" de Beyonce, fue lo maximo, lloré porque me conmovio su voz; asi que escucharé la canción que has puesto con Bae Chi Gi ^^...y por último la canción de CNBlue es lo máximo tengo que escuchar su nuevo mini álbum, es la segunda banda que me gusta sus canciones tanto japonesas como coreanas ^^...
    un saludo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las canciones del nuevo mini álbum de CNBlue están todas bastante bien, pero sin duda "I'm Sorry" es mi favorita <3

      Eliminar