13 ene 2013

Cheongdamdong Alice: Capítulo 11


¡Que empiece la guerra! Se Kyung está decidida, y como dice Yoon Joo, cuando ella decide hacer algo, no hay quien la pare. La verdad es que estaba un poco cansada ya de ver a Se Kyung llorar y llorar y no parar de llorar, y la verdad es que cambio le ha venido genial. Me alegro mucho de que por fin haya tomado una decisión. No sé qué final le esperará, pero al menos habrá dado lo mejor de ella.

Capítulo 11

Algunas invitadas comentan que saben que In Hwa se casará con Seung Jo. El padre de Seung Jo llega, y le felicita por el éxito del evento. Las invitadas le dan la enhorabuena al padre por la boda entre In Hwa y Seung Jo. El padre no sabe qué decir, por lo que la madre de In Hwa dice que todo dependerá del destino.


Seung Jo también llega. Lo que no saben es que llega con Se Kyung. Todos se quedan muy sorprendidos. Seung Jo la presenta como su novia, la chica con la que se casará. Oh, oh. Seung Jo les pide a In Hwa y a su hermano que cuiden de "su" Se Kyung.

Reunidos en una sala aparte, el padre le pregunta en qué diablos estaba pensando. ¿Quería vengarse de él de esta manera? Seung Jo le dice que no es una venganza: está enamorado de Se Kyung. El padre les dice que no hacía falta que vinieran hasta aquí para mostrar lo enamorados que estaban. Seung Jo le dice que ha venido para que deje de soñar con el matrimonio entre In Hwa y él.


En otra sala, la madre le pide explicaciones a Tommy. Tommy les pide disculpas, y les dice que ha sido su error. El hermano se pone furioso, y le dice a Tommy que ahora todo el mundo sabrá que Seung Jo ha dejado a In Hwa por una empleada de GN Fashion, encima una empleada que sólo trabaja a tiempo parcial. Tommy intenta dar explicaciones, pero el hermano  le dice que se calle. In Hwa le dice a su hermano que no diga nada más, que hagan como si no hubiera pasado nada. Ya no está interesada en Cha Seung Jo.

El padre le dice a Seung Jo que él no está enamorado de Se Kyung; sólo quiere hacerle sufrir (al padre). Porque Se Kyung es de las chicas que más odia (chicas pobres). Le dice a Se Kyung que en cuanto la acepte, Seung Jo la abandonará. Seung Jo le pide a Se Kyung que salga primero. Se Kyung le pide que se vayan juntos. El padre le pregunta si se ha graduado, de qué trabaja y qué hacen sus padres. Se Kyung no dice nada.

Fuera, Seung Jo le dice que le espere un momento. Dentro, el padre y Seung Jo empiezan a gritarse. El padre le pregunta por qué está haciendo esto, ¿es que no le ha dado de comer, no le ha vestido? Le ha dado todo lo que ha necesitado. Sin embargo, Seung Jo le grita diciendo que nunca le ha preguntado por lo que quería de verdad.


In Hwa sale de la sala y le felicita a Se Kyung. Le dice que se esfuerce. Se Kyung oye los gritos que vienen de las dos salas.
SK (pensando): Yoon Joo, ¿así es cuando entramos en Cheongdamdong?

Seung Jo le dice al padre que ha aceptado su matrimonio con In Hwa a propósito, porque sabía que Yoon Joo era la mujer de presidente de GN Fashion. Seguro que quería hacerle sufrir. El padre se enfada y le dice que sí, que el deseo de su vida es verle sufrir. El padre le dice que Seung Jo es el que no vive de la manera que quiere él. Seung Jo le dice que se hubiera muerto si hubiera seguido viviendo en esa familia. Seung Jo le dice que es por eso que no pueden llevarse bien. El padre también se pregunta de dónde le ha salido un hijo así.

El hermano le dice a Tommy que es por eso que no tendrían que haber confiado en una persona así, de la que ni siquiera conocen el perfil. Tommy no es un diseñador, sólo es un emparejador.

Cuando sale, ve a Se Kyung. Le dice que ahora ya puede dejar el trabajo, porque es la prometida de Jean Thierry Cha. Cuando sale la madre, le dice que todo esto le parece una ridiculez.

Tommy sale de la sala. Cuando ve a Se Kyung, la mira con furia. Va a decirle algo, pero en ese momento sale Seung Jo, que le dice que se rinda. Tommy le pide disculpas al padre. El padre le dice que es un inútil.

Seung Jo le pregunta a Se Kyung si se ha llevado un susto, y Se Kyung dice que no. Le pregunta adónde van, y Seung Jo le dice que no pregunte nada por el momento.

El espía le dice que ha descubierto la identidad de esa mujer. Le dice que lo ha grabado. Tommy ve el vídeo y descubre que esa mujer era Yoon Joo. 


Seung Jo le cuenta a Se Kyung que cuando tenía 10 años, sus padres se divorciaron. Su madre se fue de casa, pero un día le vino a recoger al colegio. Estuvo con ella unos días, y luego ya no la vio nunca más. Le pregunta a Se Kyung si sabe por qué se lo llevó con ella. Seung Jo dice que era por la pensión compensatoria. Se lo llevó sin decírselo al padre, y luego le pidió el dinero que quería ella. Seung Jo le dice que su padre se lo contó todo cuando tenía sólo 10 años. 
SJ: Si alguien te dice que te quiere, no le creas. Eso sólo significa que te está utilizando. Desde entonces, el amor se convirtió en la cosa más dolorosa para mí. Cuando me dicen eso, me pregunto si será de verdad. No paro de sospechar, de preocuparme. 

Pero le dice que ha cambiado desde que leyó su carta sobre que lo contrario de amar no es "no amar", sino que es "no poder hacer nada por la otra persona". Seung Jo se levanta. Se arrodilla delante de Se Kyung y saca un anillo. Le pide que se case con ella.


Se Kyung no sabe qué hacer. Entonces ve que Tommy la está llamando. Seung Jo. Tommy. Seung Jo. Tommy. Se disculpa y se va corriendo al lavabo. Tommy le ha enviado el vídeo de ella con Yoon Joo. Tommy le dice que ahora está acabada. Sólo tiene dos elecciones: irse a Paris o irse al infierno. Le da un día para decidirse.

Seung Jo se acerca al lavabo y le pregunta si está bien. Le dice que ha pasado todo muy de repente hoy. Seung Jo le dice que tiene la costumbre de escaparse, no puede quedarse aquí. Lo de París también fue para escapar de su padre, de su casa. Le dice que cuando vivía en esa casa, pensaba que cuando la dejara, encontraría su propio hogar. Pero no lo encontró en ningún lado. Pensaba que no había un lugar así para él, pero ahora lo ha encontrado. Se Kyung es su hogar, ese hogar que ha buscado una y otra vez. Seung Jo le dice que es normal que esté asustada por todo lo que ha pasado, así que la esperará hasta que le acepte.


Se Kyung sale del lavabo.
SK: Dime que si un día desaparezco de tu lado, morirás. No me importa si mientes. Sólo dímelo. 

Seung Jo no sabe qué está pasando. Duda por un momento, pero al final repite sus palabras.

Se Kyung sonríe y le dice que le ponga el anillo. 
SK: Yo también te lo prometo. Pase lo que pase, nunca me iré de tu lado. Si te escapas, entonces iré a buscarte. Aunque digas que te irás, siempre me quedaré a tu lado.

Seung Jo se conmueve por sus palabras.

Tommy se pone furioso al ver vídeo. La secretaria le consuela diciendo que todo irá bien. Tommy le dice que seguramente ella también se estará riendo de él. Le dice que Se Kyung no le cayó bien desde la primera vez que la vio. Se parece mucho a él. Ella está haciendo lo mismo que hizo él. La secretaria le dice que eso es normal en este mundo. Tommy se pregunta qué final tendrán las personas como ellos.

El marido de Yoon Joo le cuenta todo lo que ha pasado. Le pregunta si sabía algo, ya que es amiga de Se Kyung. Yoon Joo le dice que no sabía nada. Al salir, se encuentra con In Hwa. Le consuela diciendo que que no esté triste por esto, ya que todo pasará con el tiempo. In Hwa le dice que le cuente todo sobre Se Kyung.

En el coche, Yoon Joo quiere llamar a Se Kyung, cuando justamente recibe su llamada. Le pregunta qué ha pasado, y que In Hwa le ha preguntado cosas sobre ella. Se Kyung le dice de verse.

En el flashback, In Hwa le dice que no lo entiende. Yoon Joo le dice que ella tampoco. Pero igualmente, Seung Jo no era una buena elección por todos esos rumores que habían de él. In Hwa se extraña, porque Yoon Joo quería que se casara pronto. In Hwa recuerda su cena con Seung Jo y de la cara de Yoon Joo.


Se Kyung le enseña el vídeo a Yoon Joo. Le dice que se lo ha mandado Tommy. Seguramente le habrá puesto algún espía. Yoon Joo le dice que es el final. Se Kyung le dice que le ha dado dos opciones: París o el infierno. Yoon Joo le dice que al final se ha convertido en infierno. Le dice que las chicas como ellas siempre van al infierno. Yoon Joo empieza a llorar.

Se Kyung le dice que esto se lo ha buscado Yoon Joo. Ella fue quien cometió el error. ¿El amor no era lo más importante para ella? ¿Entonces por qué se rindió cuando el padre de Seung Jo fue a buscarla? Ella misma ha creado su yo de ahora. Y ahora han descubierto su secreto. ¿Infierno? Le dice que despierte. Ella fue quien le dijo que no podían asustarse. No tienen nada a perder, por eso siempre sospechan de ellas. Si incluso ellas lo reconocen, entonces sí que han perdido. 

SK: Yo no seré como tú. Mi estatus, mi existencia, mi amor. Conseguiré la aprobación y entraré en Cheongdamdong. A mi manera.


Seung Jo le cuenta a su amigo todo lo que ha pasado. El amigo le pregunta por qué lo ha hecho, ¿por qué se lo ha dicho a su padre de esa manera? Tendría que haber quedado con él en privado, y no de esa manera. ¿Es que tiene miedo de que su padre se oponga otra vez? ¿Por eso se ha apresurado tanto? El amigo le dice que no puede resolver el problema entre su padre y él de esta manera. Seung Jo le dice que no hable más. En un día tan feliz como este, ¿es que va a arruinarlo?

Se Kyung le dice a Yoon Joo que le gustaba Seung Jo antes de saber que era el presidente, pero reconoce que le gustaba todavía más cuando supo que era el presidente. Seung Jo es un hombre que tiene todo lo que quiere: dinero, y amor. Ella quiere las dos cosas. Le dice que Yoon Joo estaba equivocada: el amor y el dinero pueden ir juntos. 
YJ: Es algo imposible.
SK: Es posible. Haré que sea posible. 
YJ: No lo conseguirás. Al final sólo acabarás con las manos vacías.
SK: El negocio que protegerá el amor. Dijiste que sólo había una cosa importante en el negocio, ¿verdad? Es verdad. A partir de ahora, mi negocio será proteger el amor de Seung Jo. Dejaré de fingir ser una chica buena. No le diré nada. Me casaré con él. Viviré siempre como esa chica que le gusta a Seung Jo, y le protegeré. Desde ahora, es el diario secreto de Han Se Kyung.
Yo: Olé mi chica.

Se Kyung le pide que la ayude. A cambio la protegerá. Sin embargo, una vez se casen, no quiere volver a verle la casa. Como comprenderá, ninguna mujer puede vivir al lado de la ex novia de su marido.

*Momento para que todos procesen la información*


Al día siguiente, Tommy recibe una visita de In Hwa. In Hwa le pide perdón por todo lo que dijo su hermano ayer. In Hwa le dice que no lo entiende: este matrimonio también era bueno para Seung Jo, ¿entonces por qué ha elegido a Se Kyung? In Hwa le pide que se lo explique. Tommy mira su ordenador con el vídeo de Yoon Joo y Se Kyung. 

Tommy se disculpa ya que tiene otro invitado. In Hwa se sienta y a ver una carpeta con el nombre de Cha Seung Jo, le entra la curiosidad. La abre, pero abre sin querer el portátil y ve el vídeo de Yoon Joo con Se Kyung. *Aquí es cuando me pregunto cómo puede ser que la pantalla se haya encendido sola* Va a darle al botón de reproducir... cuando la secretaria le pregunta si quiere tomar algo. In Hwa le dice que ya vendrá otro día.


La invitada de Tommy es Se Kyung. Le pregunta si ya ha tomado una decisión. Se Kyung le dice que no ha venido a darle una respuesta. Como ya sabe, el matrimonio entre Royal Group y GN ha acabado. Es verdad  que el padre de Seung Jo no va a aceptar su matrimonio con Seung Jo y que ha descubierto el punto débil de Yoon Joo. Se Kyung le dice que Tommy es quien tiene que darle una respuesta: ¿GN o Royal Group? Como sabe, si el padre de Seung Jo y Seung Jo resuelven los malentendidos, Royal Group será de Seung Jo. ¿Y quién crees que puede resolverlo?, le pregunta.
T: ¿Tú?
SK: Sí. 
T: Es verdad que el presidente Cha está loco por ti ahora, pero su padre...
SK: Es posible. Porque tú me ayudarás.


Tommy no comprende lo que le está diciendo. Se Kyung le dice que Yoon Joo le contó que si quería entrar a Cheongdamdong, entonces necesitaba la ayuda de otra gente. Le pide que la ayude. Tommy le dice que por qué tendría que ayudarla. Se Kyung le dice que es muy simple: porque sabe lo que es mejor para él.

Tommy se ríe de ella y le dice que ha visto demasiados dramas. Jajaja. Aunque esas chicas pobres e inocentes tengan su final feliz, ella no lo tendrá porque no es simplemente una chica pobre e inocente. ¿Entonces cuál tendría que ser su final? ¿Cuál es el final para esas personas como ella, Yoon Joo o él que quieren entrar en Cheongdamdong?, le pregunta Se Kyung. Si no estuviera preparada para hacer esto, entonces ni siquiera habría empezado. Si fuera una chica inocente y buena, entonces lo habría confesado todo y habría pedido perdón. Pero ella no lo es: ella es una chica pobre y mala. Las chicas malas nunca dirán la verdad. No se detendrá.

Tommy le pregunta qué hará si fracasa. Se Kyung le dice que entonces tendrá que reconocerlo y aceptar su derrota. Le dice que todavía no es el final para él. Le dará dos día para que se lo piense.

La secretaria le dice que In Hwa vendrá otro día. In Hwa no se puede sacar de la cabeza a imagen de Yoon Joo y Se Kyung.


Seung Jo le dice a Se Kyung que quiere casarse en París. Se Kyung estudiará allí, y Seung Jo trabajará en la empresa de Artemis en París. Se Kyung le pregunta si quiere dejar Corea, pero Seung Jo le dice que será bueno para ella. ¿Entonces se casarán solos en París? Seung Jo le dice que ni hablar, que invitarán a sus padres, a la hermana, su amigo, el secretario Moon y Ah Jung. ¿Y su padre?, le pregunta Se Kyung. Pero Seung Jo cambia de tema diciendo que podrán pasear por los parques, ir a esa creperia que le gusta tanto. Se Kyung recibe un mensaje del padre de Seung Jo para verse.


En su encuentro con el padre, éste le pregunta sobre los oficios de sus padres y dónde vive. El padre no está nada satisfecho con las respuestas. Le pregunta si se casarán de verdad. Le dice que Seung Jo sólo lo está haciendo porque quiere llevarle la contraria. Se Kyung le dice que no le importa, porque sabe el motivo. Se Kyung le dice que él no debe de estar interesado por esas cosas. ¿Alguna vez se ha interesado por su hijo? El padre le dice que ella no sabe nada. ¿Quién se cree ella para decir esas cosas? El padre se va.


El Equipo Seung Jo se han reunido para revivir ese gran momento entre Seung Jo y Se Kyung. Ah Jung dice que tendrían que haberse besado. Se preguntan si ya se han besado. El amigo les dice que no tienen que preocuparse por eso. Cuando llega Se Kyung, todos se ríen de ella.

El amigo le cuenta a Se Kyung que Seung Jo siempre tiene la misma pesadilla: de él yendo al funeral de su padre. El amigo le cuenta que eso es porque se siente culpable por haber dejado a su padre. Tiene miedo de reconciliarse con su padre porque tiene miedo de que lo vuelva a rechazar.


In Hwa se pregunta qué está escondiendo Tommy. Se Kyung se encuentra otra vez con el padre de Seung Jo. Le dice que Seung Jo siempre se rebela delante de su padre porque espera conseguir su aprobación y apoyo. Se Kyung ha traído todos los dibujos, trofeos y premios que ha ganado. Le dice que su padre tampoco la halagó, pero que igualmente guardó todas estas cosas. Le dice al padre que dé el primer paso y se acerque a Seung Jo.

El padre mira los dibujos y se acuerda de cuando vio los cuadros de Seung Jo con su profesor de pintura. El profesor le dijo que tenía mucho talento, y él padre estaba contento, pero le dijo que no hacía falta que volviera a darle clases.


Se Kyung se encuentra con In Hwa en el trabajo. In Hwa le pregunta por qué ya no hace las tareas de Yoon Joo. Le pregunta también si eran buenas amigas en secundaria, y Se Kyung dice que no. ¿Y ahora? Se Kyung también dice que no. Cuando se va, In Hwa le pide a su asistente que vaya a comprar una funda para la tablet igual que la de Tommy.


Se Kyung se ve con Tommy en un restaurante. Tommy le cuenta que aquí mismo fue cuando se arrodilló delante de una persona. Pero con el paso del tiempo, la gente empezó a pedirle favores a él, pero siempre les decía que no. Ahora ya no ve furia y desgracia en sus ojos; ahora vuelve a ver deseo. Le pregunta si está segura de que lo conseguirá. Le pide que una vez se convierta en la nuera de Royal Group, no puede olvidarse de él. Más tarde, la secretaria le pregunta por qué ha aceptado. Tommy dice que no sabe muy bien, pero si decía que sí al menos quedaría muy bien.


In Hwa se encuentra con Tommy otra vez. La dejan sola porque Tommy tiene que ir a firmar un paquete. In Hwa hace un cambio de las tabletas y se va al lavabo para enviarse a sí misma el vídeo. Cuando Tommy vuelve, le dice que el problema no es Han Se Kyung, sino que Cha Seung Jo no era adecuado para In Hwa.


En casa de Se Kyung, Seung Jo les informa de que se van a casar y les pide la aprobación. El padre se opone, porque Se Kyung es una chica buena y quiere que se case con una familia donde le puedan mimar. Está bien si salen juntos, pero la distancia entre ellos es demasiado grande. Seung Jo no sabe qué decir.


En la habitación, Seung Jo se extraña que el padre no haya aceptado. Se Kyung le pide que haga lo que diga ella. Le anima a ir a ver a su padre, pero Seung Jo dice que no. Se Kyung le enseña un artículo sobre que hoy es el décimo aniversario desde el fallecimiento de su abuelo y que tendría que ir a casa, pero Seung Jo vuelve a decir que no y apoya la cabeza en los hombros de Se Kyung.


Cuando Seung Jo vuelve a casa, saca una foto de él de pequeño con su padre. Recibe un mensaje de Se Kyung con la foto de un conejito triste. Se Kyung también recibe un mensaje de Seung Jo: un vídeo con un conejito yendo a un sitio. Se Kyung coge la chaqueta y se va corriendo. Seung Jo vuelve a casa para la ceremonia. Los otros miembros están muy felices de que haya venido. Seung Jo quiere irse, pero el padre le dice que tiene que beber el vino antes.


A la salida, Se Kyung lo espera en el coche. Le pregunta si lo ha hecho bien, pero Seung Jo dice que no es cosa de bien o mal. Se Kyung le pregunta si se siente mejor, y Seung Jo sonríe. Se Kyung levanta la mano y le dice de high five, pero Seung Jo dice que no. Se Kyung se hace la enfadada, por lo que Seung Jo se ríe y le da el high five.


In Hwa ve el vídeo, y no se cree lo que está viendo. Yoon Joo viene a su habitación para traerle algo de comer. Cuando se va, In Hwa la llama zorra. Entonces coge el currículum de Se Kyung y dice que hay dos zorras. *Sí, tú llámalas así, a ver al final a quien odiamos más, si a ti o a ellas dos ¬¬*



No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

1 comentarios:

  1. ella deberia incluirse mira que esa artimaña de campar ipads y mandar el cuadro y todo eso es de alto nivel jejeje
    pero mira que la unica que le ha tocado mala vida y se merece un final feliz es nuestra Se Kyung ke el novio la bota y engaña estafandola, le quitan su casa (cuando el dinero que junto para su viaje pudo haber ayudado a su familia ayudo a su novio y este le paga asi), la discriminana por no tener estudios en el extranjero, la humillan..
    la amiga no la apoyo tanto porke ella boto al novio por negocio y eso estoy encontra porke siempre uso a las personas...
    y la jefa pues ella tiene todo y no deberia arrunarle la vida a la demas gente enserio ke la estoy odiando mas ke la propia amiga/compañera de SeKyung..
    amo este drama en el capitulo 12 me volvi loca enserio siento ke se me hara enterno toda la semana jejeje

    ResponderEliminar