20 ene 2013

Cheongdamdong Alice: Capítulo 13


OMG. No tengo palabras para describir ese final. ¿Y ahora qué? ¡Sólo quedan tres capítulos y todavía tiene que pasar tantas cosas! Y echo de menos al amigo doctor. Hace muchos capítulos que él y Seung Jo no se ven, lol.

Capítulo 13
Tommy llega a la tienda justo a tiempo. Le dice a Seung Jo que le habían dicho que estaba aquí, y que ha pasado para saludarle. Seung Jo se enfada (no quería volver a verle), pero Se Kyung es lista y le dice que no se enfade (mientras Tommy aprovecha para robarle el móvil). Al salir, Tommy borra el vídeo.

Seung Jo le dice que está muy guapa con el vestido. Tommy vuelve a entrar y le dice a Seung Jo que le gustaría ser su patrocinador en la boda.

Tommy le dice a Yoon Joo que Seung Jo también ha recibido el vídeo. Le dice que ahora irá a su oficina. El marido la ve y le pregunta por qué está allí. In Hwa se extraña porque no hay ninguna reacción.

Se Kyung le dice a Seung Jo que tiene que volver a la empresa. Seung Jo se ofrece para llevarla, pero Se Kyung le rechaza. Se despiden con un high five.

Tommy dice que seguramente In Hwa le robó la tablet cuando vino a verle. Yoon Joo dice que seguro que volverá a enviar el vídeo. Entonces llega Se Kyung y les pregunta qué está pasando. Yoon Joo le cuenta que In Hwa tiene el vídeo. Tommy le dice que se lo envió a Seung Jo también. Dice que sólo hay una solución: hackear el correo de In Hwa. Sin embargo, Se Kyung dice que no funcionará. Yoon Joo le pregunta qué diablos va a hacer ahora.

En ese momento, In Hwa entra a la oficina también. Les tira la tablet y le dice a Yoon Joo que puede borrar el vídeo, ya que ha borrado el de su hermano también. Yoon Joo se arrodilla y le pide perdón y que la ayude. Tommy también le pide que les ayude. In Hwa les pregunta por qué les piden perdón. Dice que será porque es la única cosa que saben hacer. No van a perder nada, sólo volverán a como estaban antes, porque nada de esto les pertenecía a ellos desde el principio. In Hwa les dice que no vuelvan a pedirle perdón. Ella sólo está haciendo lo correcto.

Se Kyung le pregunta qué es lo correcto. Ella e In Hwa no tienen nada de diferente: IH también se quería casar con Seung Jo sólo por el negocio. Yoon Joo intenta pararle, pero Se Kyung sigue. Sí, hay una cosa diferente entre ellas: IH tiene dinero, SK no; a ella le critican y le dicen que sólo quiere el dinero, mientras a In Hwa le dicen que es un matrimonio concertado y nunca la critican. Para IH, Seung Jo sólo es un negocio más, pero para ella es su mundo. Y una cosa más, IH ha perdido contra ella. Yoon Joo le vuelve a decir que pare, pero In Hwa dice que siga. Se Kyung le pregunta por qué envió el vídeo por mensaje y no lo hizo cara a cara? Porque no quiere responsabilizarse de las consecuencias. In Hwa ha perdido contra ella, por eso hace esto.

In Hwa le dice que a partir de ahora le enseñará la diferencia que hay entre ellas. Que haya perdido o no, no cambia nada. Ahora hará que Se Kyung lo pierda todo.

Yoon Joo le pregunta por qué ha dicho eso, que tendrían que haberle pedido perdón. Se Kyung le dice que si pidiendo perdón funcionara, entonces ya lo habría hecho. De todas maneras, el final es el mismo.

Yoon Joo le dice que ha sido todo por culpa de Se Kyung: antes de que apareciera, ella estaba muy bien.

Tommy le pregunta si no tiene pensado revelar todo antes de que lo haga In Hwa. Pero si Seung Jo le pregunta por qué se lo dice ahora, ¿le dirá que es porque In Hwa lo sabe, y que antes de que se lo diga otra persona, ha querido hacerlo ella? Se Kyung le dice que Seung Jo recibirá un shock cuando se entere, pero al menos así le dará tiempo para pensar. ¿En si salvarla o matarla?, le pregunta Tommy. ¿Es que ahora va a esperar su castigo? Se Kyung le dice que cargará con toda la responsabilidad, sea cual sea la decisión de Seung Jo. Se Kyung le pregunta a Tommy si no se arrepiente de ayudarla. Tommy le dice que no, él sólo piensa en que si hubiera rechazado su propuesta, ¿qué habría pasado? Se Kyung le pregunta si no tiene miedo. Ahora puede pasar de todo. Tommy le dice que sí tiene miedo, pero... Se Kyung recibe una llamada de Seung Jo. Le dice a Seung Jo que volverá pronto. Al ver a Se Kyung tan feliz, Tommy sonríe. Le dice a Se Kyung que si pasa cualquier cosa, que le llame.

*Otro momento para procesar todo lo que ha pasado hoy*


La madre, la hermana y Ah Jung están leyendo la noticia sobre la fiesta que hicieron. Se preguntan si ya han aceptado a Se Kyung, pero el padre no dice nada y se va.


El padre se acuerda de cuando se hizo las fotos con Seung Jo. Se pasa por la panadería donde trabaja el padre de Se Kyung. El padre de SJ le pide perdón por lo del otro día. El padre de SK también le pide perdón. El padre de SJ le dice que le gusta SK; es la primera persona que ha hecho que estuviera tan cerca de SJ. Le dice que si resuelve los problemas que tiene con SJ, ¿entonces aceptará a SJ?

Seung Jo le da un cuadro que el presidente de Artemis le ha regalado a Se Kyung. Se Kyung no está muy contenta, y Seung Jo se da cuenta. Le dice que no se preocupe, porque hará todo lo posible para conseguir la aprobación de su padre. Los dos reciben una llamada del padre del otro para verse.

Seung Jo y Se Kyung se despiden, pero luego se encuentran en la calle. Los dos padres están en un karaoke. Los dos se extrañan de verlos juntos. El padre de SK le llama "yerno". Mientras el padre de SK y SJ cantan, el padre de SJ le cuenta a SK que nunca había pensado que pasaría un día así. Se Kyung le da las gracias, pero el padre le dice que él es quien le tiene que dar las gracias.

El padre de SJ y Seung Jo están un poco incómodos cuando cantan. Seung Jo piensa para sí mismo que es la primera vez que ve a su padre cantar. El padre mira a Seung Jo y piensa que su hijo es muy guapo. Los dos padres hablan como si fueran buenos amigos.

De vuelta a casa, el padre de SJ le dice a Seung Jo que traiga a Se Kyung a casa para cenar con ella. Seung Jo le envía un mensaje a Se Kyung. Se Kyung no se ve muy feliz, por lo que el padre le pregunta si podrá hacerlo bien. El padre le da ánimos.

Tommy llama a Se Kyung para preguntarle si ha pasado algo. ¿Por qué no le ha llamado en todo el día? Estaba muy preocupado. Se Kyung le cuenta todo lo que ha pasado. Tommy le pregunta si está llorando, pero Se Kyung le dice que no, porque si llora entonces será una chica mala.

Se Kyung queda con Yoon Joo. Le pregunta si ha pasado algo. Se Kyung le pregunta cómo estaba Seung Jo cuando rompió con él. Yoon Joo le dice que ya sabe por qué Seung Jo vino a Corea: para vengarse de ella. Pero es diferente con ella, porque Seung Jo ya sabe que la venganza no funciona. Encontrará otro método. Se Kyung le pregunta si Yoon Joo ha encontrado el método para seguir viviendo, y Yoon Joo le dice que hará como ella. Le cuenta que Seung Jo tiene un amigo (el médico) que seguro sabe cómo estaba cuando dejó a Seung Jo en París.

Yoon Joo va a la oficina de su marido. El marido le pregunta si le ha pasado algo con su familia. Si es así, hará todo lo que pueda. Yoon Joo le pregunta si la quiere. Yoon Joo quiere contarle la verdad, pero justo en ese momento In Hwa entra. Le dice a su hermano que tiene que preguntarle algo a Yoon Joo.

In Hwa le dice que no puede contarle la verdad así como así, eso no está dentro de sus planes. Le da las gracias por haber borrado el vídeo, porque podría haberse convertido en un error. Ahora vuelve a ser la In Hwa que sólo piensa en el negocio. Yoon Joo le dice que si se confiesa ahora, entonces podría estropear los negocios de la familia. In Hwa se acerca y le dice algunas palabras.

El marido sale y le pregunta qué ha dicho In Hwa. Yoon Joo le contesta que sólo está preocupada con el matrimonio. El marido le pregunta qué era lo que quería decirle, pero Yoon Joo no puede decir nada. El marido le dice que claro que la quiere, y la abraza. El marido le dice que si tiene problemas, que se lo cuente, no quiere verla sufrir.

El secretario del padre de SJ le dice que In Hwa ha venido a verle. In Hwa le dice que tiene algo que enseñarle. Se Kyung llama al amigo para quedar con él. El padre ve el vídeo. In Hwa le dice que su familia se encargará de Yoon Joo, pero si Se Kyung se casa con Seung Jo, entonces manchará el nombre de Royal Group. El padre le da las gracias. In Hwa le dice que no es nada, son socios. El padre le pide a In Hwa que guarde este secreto. Seung Jo es diferente a él: no podrá soportarlo. Todo irá a la ruina: SJ y él, y los negocios entre GN Group, Royal Group y Artemis.

In Hwa se pregunta, ¿entonces aceptará a Se Kyung? El padre recuerda las palabras de Yoon Joo: que las dos se han acercado a Seung Jo por el dinero.

Seung Jo y Se Kyung van a su casa. Seung Jo le dice que le preguntará muchas cosas, pero puede no responder. Se Kyung le dice que ahora se lleva muy bien con el padre, así que no hay que preocuparse.

Durante la cena, Seung Jo le dice a su padre que el padre de SK ya ha elegido una fecha para la boda. El padre dice que es dentro de poco ya. Seung Jo le dice que se casaría ahora mismo si pudiera. Seung Jo le dice a Se Kyung que quiere enseñarle el sitio donde jugaba a menudo de pequeño. El padre se ofrece para acompañarla.

El padre le cuenta que Seung Jo nunca le ha dejado tirar esas cosas. Los tiró una vez, pero Seung Jo desapareció y luego volvió con ellos. El médico le dijo que le faltaba amor, que le mirara a los ojos y le dijera "te quiero", pero él no puedo hacerlo. El padre le pregunta si ella ¿puede decirle que le quiere, de estar a su lado, de guardar su secreto para el resto de su vida? El padre le dice que In Hwa ha venido a verle. Le grita que si pudiera, la echaría ahora mismo y le diría a Seung Jo "¡te lo dije! ¡Cómo puedes dejarte engañar una y otra vez!" Pero no puede, porque antes de abandonarla, Seung Jo se suicidaría. Antes de aceptar la verdad, Seung Jo se volvería loco. Le pide que se calle y se quede al lado de Seung Jo. Si se lo cuenta, entonces no la dejará en paz. Se Kyung le dice que pagará por el pecado que ha cometido.

El padre le pide a Seung Jo que se quede a dormir. Seung Jo pregunta si Se Kyung también se quedará, pero el padre dice que sólo él. Se Kyung se va. El padre y Seung Jo se toman unas copas. El padre le pregunta si tanto le gusta Se Kyung. Seung Jo dice que sí: Se Kyung es una persona que tiene más que ellos, y una persona que puede dar más que ellos. Seung Jo le sirve una copa y le pide que cuide de Se Kyung.

Se Kyung se lo cuenta todo a Tommy. Cree que puede convertirse en la nuera de Royal Group, y podrá cumplir la promesa que le hizo. Se Kyung le dice que ahora ya está todo. Tommy no está tan convencido, y le dice que todavía está a tiempo para irse a París. Se Kyung no entiende: todo ha ido bien, ¿por qué se iría?  Tommy le dice que en este mundo, tienen que utilizarse a sí mismos, pero Se Kyung no es así: sus sentimientos son reales. Si algo fuera mal, ¿qué le pasaría? Se Kyung le pregunta si ahora tiene miedo. Tal como dijo él una vez, el fracaso no sirve de nada. Ella no piensa en el fracaso. 

Cuando se va, Tommy se dice a sí mismo que por primera vez, está pensando en el fracaso.

El padre le dice que ha sido demasiado duro con la gente, por eso la madre de Seung Jo también fue dura con ella. No es que la madre odiara a Seung Jo, le odiaba a él. El padre le pide perdón.

Seung Jo le manda a Se Kyung una foto de él en su habitación. Se Kyung le contesta con un "lo has hecho muy bien".

Yoon Joo le trae unos documentos a su marido. El marido tiene una reunión en Artemis. Yoon Joo le dice que su padre tiene grandes expectativas esta vez. Al salir, recibe un mensaje de Tommy para verse. In Hwa le dice a su hermano que irá ella a Artemis.

Se Kyung y el amigo se ven. El amigo le felicita por la boda. Le dice que nunca se habría imaginado que Seung Jo se casaría. Le da las gracias. Se Kyung le pregunta por cómo estaba Seung Jo cuando cortó con Yoon Joo. 

Tommy le cuenta todo a Yoon Joo. Como está relacionado con sus negocios, entonces In Hwa sólo puede callarse. Tommy recibe una llamada. Le dice a Yoon Joo que In Hwa ha ido a Artemis para una reunión. Yoon Joo dice que tenía que ir su marido... Entonces se acuerda de lo que le dijo ese día In Hwa: ¿es que piensa que está haciendo esto por el negocio? Yoon Joo le dice a Tommy que han fracasado. Se han olvidado de una cosa: In Hwa también es una mujer.

Seung Jo está muy feliz leyendo los artículos sobre la fiesta. El secretario le dice que In Hwa está aquí. Seung Jo le pide disculpas. In Hwa le dice que no pasa nada. Empiezan con la presentación... 

El amigo le dice que fue a ver a Seung Jo a París y se lo pasaron muy bien. Luego cuando volvió a Corea, se dio cuenta de que Seung Jo también había vuelto. Se Kyung le pregunta si no le dijo nada sobre que había roto con Yoon Joo. 

In Hwa le explica sobre el proyecto. Le pone el siguiente vídeo... y es el vídeo de Yoon Joo con Se Kyung. Seung Jo mira atentamente el vídeo. Cuando acaba, se ríe y le pregunta a In Hwa qué es eso. Se parecen mucho a dos personas que conoce.

El amigo le dice a Se Kyung que Seung Jo nunca aceptó esa realidad. Si lo hubiera aceptado, no hubiera podido seguir con su vida.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario