6 ene 2013

Cheongdamdong Alice: Capítulo 9


¡Se Kyung ha vuelto! ¡Y está preparada para vencer a este mundo con su amor repugnante! XDD Sólo espero que después de este capítulo Se Kyung empiece a sonreír (y a dejar de llorar), porque ella también tiene derecho a ser feliz.

¡Y viva el Equipo Seung Jo!

Capítulo 9


Seung Jo le confiesa a Se Kyung que es el presidente de Artemis Jean Thierry Cha. 

Seung Jo: Perdóname por haberte mentido.
Se Kyung (pensando): Perdóname por haberte mentido.
Seung Jo: Yo soy un hombre malo.
Se Kyung (pensando): Soy una mujer mala.
Seung Jo: Tendría que habértelo dicho desde el principio.
Se Kyung (pensando): Si me lo hubieras dicho desde el principio...
Seung Jo: Soy así, un hombre que no cree en sí mismo, ni en los otros.
Se Kyung (pensando): ¿Crees en mí?
Seung Jo: Ahora creo en ti, y en mí. Me gustas, Se Kyung.
Se Kyung (pensando): Yo también. Me gustas mucho. 

Seung Jo le dice que está muy contento al saber que le gusta (por la carta). 
Seung Jo: Por eso...
Se Kyung (pensando): Lo siento.


Se Kyung le dice que se siente son dos personas muy lejanas. Y se va.


Se Kyung llega por casualidad hasta una catedral. Entra y empieza a recordar los momentos con Seung Jo. Le dice a Dios que le perdone sólo esta vez. Que no le volverá a hacer daño a Seung Jo y que lo tratará muy bien a partir de ahora, por eso le pide que haga que Seung Jo siga enamorado de ella. 

El secretario Moon le dice que ya tienen el lugar para presentar su colaboración con GN Fashion: será en el centro comercial Royal. Seung Jo acepta.

 

Su amigo médico le espera en la oficina. Le pregunta qué tal ha ido, si se ha confesado. Seung Jo le dice que Se Kyung le ha dicho que son demasiado lejanos. El amigo se extraña por lo bien que está, le pregunta si no está preocupado porque no ha aceptado su confesión. Seung Jo le dice que se preocuparía si hubiera aceptado, pero no, no ha aceptado. Le dice que Se Kyung parecía triste. Y Seung Jo se ilumina, y le dice que todavía tiene que hacer muchas cosas. Tiene el presentimiento de que todo irá bien. Tal como sintió cuando Yoon Joo le dejó: tenía claro de que se haría rico y luego se vengaría de ella. Es la misma situación, pero sólo con una sola diferencia: en aquel momento se sentía como en el infierno, pero ahora no. El amigo le pregunta qué piensa hacer, y Seung Jo le dice que comprar soju... para ir a casa de Se Kyung. LOOOL.


Seung Jo llega a la casa de Se Kyung, y los padres y la hermana se extrañan muchísimo. Seung Jo les cuenta que está enamorado de Se Kyung, pero ésta le ha dado rechazado. El padre le pregunta por qué. Seung Jo les cuenta que es el presidente de Artemis.

De vuelta a casa, Se Kyung le vuelve a pedir perdón a Seung Jo, pero que ahora ya está, porque lo tratará bien a partir de ahora. En la puerta de casa, Tommy le está esperando. Le devuelve el móvil.

La hermana le envía un mensaje a Ah Jung para decirle que vuelva, porque Seung Jo está aquí.


Tommy le dice que su móvil ha recibido muchas llamadas del secretario Kim, o sea, del presidente de Artemis. Le dice que le ha descubierto otra vez. Se Kyung dice que no sabe de lo que está hablando. Tommy sabe que está fingiendo no saber que el secretario Kim es el presidente, sabe el contenido de esa carta que le escribió. Primero un "me gustas", luego una ausencia en el trabajo, y luego "el presidente y yo somos personas muy lejanas". Todo esto es cultura general para él. 

Se Kyung le vuelve a decir que no sabe lo que está diciendo, pero Tommy le dice que si no sabe, ¿qué tal si envían esos mensajes del móvil a Seung Jo? ¿Qué pensaría Seung Jo si descubriera que le ha estado mintiendo? Tommy le dice que ahora ve furia y desgracia en sus ojos. Tommy le dice que antes de que le descubra, puede ir por otro camino para llegar al mismo sitio.

El padre le pregunta a Seung Jo por la historia de París, y Seung Jo les dice que todo eso era cierto. La hermana le pregunta por qué Se Kyung le ha rechazado, y Seung Jo dice que es porque siente que son muy lejanos. Seung Jo les pide ayuda a los padres y les dice que está muy enamorado de Se Kyung. El padre y Seung Jo empiezan a beber, como buen suegro que será XD

Tommy le pide a Se Kyung que vaya a París, ya que le ha inscrito en una escuela de moda. Tommy le dice que este es su trabajo: ha recibido una petición de matrimonio de In Hwa con Seung Jo. Su trabajo es eliminar todos los obstáculos. Le dice que cuando vuelva de París él se encargará de todo. Le dice que ella es una chica lista que sabe lo que quiere. Si se va ahora, le habrá dejado sólo buenos recuerdos a Seung Jo, y cuando vuelva de París, podrá conocer a otro hombre mucho mejor que él.

Sin embargo, no le dará mucho tiempo para pensar. Antes de irse, Tommy le dice que Se Kyung ha sido muy rápida en enterarse de todo. Es una mujer que da miedo, pero tendrá éxito.


Se Kyung vuelve a casa y se acuerda de las palabras de Tommy. Entonces oye unos gritos que vienen de su casa. Entra y ve que están todos borrachos y cantando. Seung Jo se da cuenta de que Se Kyung ha vuelto y le pregunta por qué le ha dicho que son lejanos. Le pregunta a los padres si sienten que es una persona lejana, y estos  responden que no. Seung Jo empieza a decir tonterías.

Mientras los otros cantan y bailan, Se Kyung se encierra en su habitación. 

Al día siguiente, la hermana quiere hablar con Se Kyung, pero el padre les dice que hasta que no se decida, que la dejen en paz.

GN Fashion está preparando la presentación/fiesta de esta noche. El presidente e In Hwa insisten en que tienen que tratar bien a los invitados VVIP y al presidente de Artemis.

In Hwa le pregunta a Se Kyung de qué conoce a Seung Jo. Se Kyung le dice que fue por el asunto de su ex novio. En aquel entonces le escribió una carta a mano. Al escuchar esto, In Hwa tiene una idea para impresionar a Seung Jo. 

En la oficina de su marido, Yoon Joo se acuerda de las palabras del padre de Seung Jo y las de su suegra. El marido le dice que le acompañe a la presentación de hoy. El marido le dice que últimamente parece no estar interesado en el trabajo. También que ella tendrá que encargarse de estas cosas cuando In Hwa se case. Yoon Joo le dice que es porque no se encuentra muy bien estos días. Se entera de que será en el centro comercial Royal Group, y que el padre de Seung Jo también irá. Al final decide ir.

Seung Jo llega a la presentación. Ve que In Hwa está escribiendo a mano unas postales. Seung Jo se sorprende un poco.


Seung Jo e In Hwa posan juntos para los periodistas. Seung Jo no para de buscar a esa chica que le gusta tanto, Han Se Kyung. El padre de Seung Jo también llega, y al ver a Seung Jo con In Hwa, se alegra un poco.

El presidente y Yoon Joo también llegan. El presidente le presenta a Yoon Joo, y esta se presenta como si fueran la primera vez que se ven. Al ver a Seung Jo con In Hwa, Yoon Joo se acerca a propósito para saludarlo. Yoon Joo le felicita por la presentación, y le pregunta si no estaría dispuesto a colaborar con In Hwa para la próxima temporada también. Seung Jo se sorprende un poco. In Hwa se sorprende todavía más.

Seung Jo ve a su padre. Nadie dice nada por unos segundos. El padre suspira. In Hwa se va para saludar a unos invitados.

Seung Jo le pregunta a Yoon Joo qué está tramando, y esta le dice que como se verán a menudo en el futuro, se esforzará para llevarse bien con él. Seung Jo no entiende por qué se van a ver a menudo, y Yoon Joo le dice que su padre aún quiere que se case con In Hwa. Seung Jo le dice que no es asunto suyo (de él) y se va.


Yoon Joo y el padre se ven a solas. Yoon Joo le dice que ella puede tratar este asunto como un negocio más, pero su hijo Seung Jo no podrá soportarlo. Pero el padre le dice que es un negocio. Yoon Joo se ríe, y le dice que es por eso que él y Seung Jo no pueden llevarse bien. Cuando Seung Jo se fue a París, no fue a buscarla a ella, sino que estaba escapando de él. Cada vez que Seung Jo le ve, se acuerda de ese suceso, de esas palabras: la madre de Seung Jo. Yoon Joo le dice que Seung Jo nunca hará lo que querrá. No sólo la destruirá a ella, sino que será el fin de su relación (el del padre) con Seung Jo. El padre le dice que mientras ella no esté en esa casa, no habrá ningún problema.


Todos se van de la fiesta, dejando a Se Kyung para que lo recoja todo. Se Kyung empieza a recoger, y de repente escucha que alguien la llama. Es Seung Jo, escondido detrás de un cartel. LOOOL forever. Es un niñito enamorado. Le pregunta por qué no se va, y Se Kyung le dice que aún tiene trabajo. Seung Jo le dice de cenar juntos, pero Se Kyung se enfada y le pide que se vaya. Seung Jo se va, decepcionado.

 

Se Kyung se siente mal por haberle dicho eso. Recibe un mensaje de Seung Jo: "gírate". Se Kyung se gira... ¡y se besan! LOOOOL. No sé sin querer o queriendo, porque yo veo que los labios de PSH estaban preparados para besarla XD

Los dos se sorprenden. Seung Jo le pregunta si aun así se siente lejos de él. Se va corriendo como un niño pequeño, pero se para para decirle:


Seung Jo: ¡Han Se Kyung! ¡Nunca me rendiré! ¡Nunca!
Yo: *muere por la sonrisa asesina de PSH*


 

No puede aguantar su felicidad y empieza a bailar. Se Kyung sonríe por primera vez después de mucho tiempo.


Seung Jo sigue bailando, hasta que las puertas del ascensor se abren y toda la gente ve su baile de loco. Intenta disimular un poco, pero no funciona. Jaja.


Justo cuando se va el ascensor, Yoon Joo llega. Se Kyung la ve. Se van a tomar unas copas. Se Kyung le pregunta si ha ido alguna vez a una iglesia. Yoon Joo le pregunta ¿para hacer qué? ¿Para pedir perdón, que vivirás como una chica buena, que harás muchas cosas buenas en el futuro? Se Kyung le dice que ha pedido que sólo le perdone esta vez, que si le perdona esta vez, vivirá como una chica buena.

Yoon Joo se pregunta qué han hecho mal para pedir perdón. Es verdad que han mentido, que han utilizado a otros, pero ellas también han sudado sangre. ¿Por qué sólo ellas son las culpables?

Se Kyung sale y llama a Tommy. Le pregunta si le podría dejar sólo esta vez, ya que debería saber cómo se siente ahora si antes era como ella. Tommy le dice que sabe cómo se siente, y que una vez también le pidió a otra persona lo mismo, pero que no fue posible. Le dice que piense bien en lo que le ha ofrecido.


Se Kyung vuelve al restaurante. Yoon Joo le pregunta si tiene algún problema, pero Se Kyung no dice nada y empiezan a beber sin parar. Se Kyung se queda borracha, y Yoon Joo le dice de volver a casa. En ese momento Seung Jo le envía un mensaje. Yoon Joo ve que es de un tal secretario Kim. Le responde diciendo que Se Kyung está borracha y le pide que se la lleve a casa. Seung Jo sale corriendo de casa y le dice que llegará en tres minutos.


Yoon Joo sale del lavabo y ve que ha llegado. Al oír su vez, se extraña un poco... Cuando le ve la cara, se da cuenta de que es Seung Jo. No se lo puede creer.


Seung Jo, más feliz imposible, se lleva a Se Kyung. Le dice que no podrá escapar de él y que no pesa nada. Se Kyung levanta la mano sin querer y le toca la cara. Seung Jo pone cara de pervertido y le coge la mano para que le siga acariciando la cara. LOL. Disfruta del momento mientras puedas jaja

Yoon Joo se da cuenta de que Seung Jo es el secretario Kim y el Conejo Blanco que decía Se Kyung. Yoon Joo se acuerda también de que le dijo que estaba enamorado de ella.

Los padres ven que Se Kyung está muy borracha, y se enfadan con Seung Jo por haberla llevado a beber. Seung Jo les explica que no estaba bebiendo con él.


Cuando la deja en la cama, Seung Jo le vuelve a decir que no pesa nada. Casi se murió cuando trajo a Ah Jung. Seung Jo le dice a Se Kyung que si por casualidad se despierta, que se haga la dormida y escuche lo que tenga que decirle. Le coge de la mano y se la lleva al pecho. ¿Escuchas lo rápido que late mi corazón? Le dice que sólo se siente así cuando está delante de ella. Aunque ella es una chica simple, directa y valiente, él es un tonto y un cobarde. Sin embargo, le ha dicho que le gusta. Cuando Seung Jo se va, vemos que Se Kyung abre los ojos y empieza a llorar.


Fuera se encuentra con la hermana y le pide que le ayude. Al día siguiente, Ah Jung y la hermana le dicen a Se Kyung de ir a una fiesta en la galería de arte de una compañera. Se Kyung se da cuenta de lo que están tramando, pero acepta ir igualmente.

El padre de Seung Jo va a la panadería donde trabaja el padre de Se Kyung para que le hagan unas fotos. Fuera ve que Se Kyung está con su padre. El padre le dice a Se Kyung que Seung Jo es un buen chico. No tiene que sentirse tan mal, ya que ser amada es algo bueno. Él está bastante contento, pero ¿por qué ella está tan triste? Se Kyung le dice que su manáger, una mujer muy guapa y elegante, quiere casarse. Le parece muy mona cuando se esfuerza. Pero ella no se verá así. Cuando una persona rica ama a una persona pobre es algo mono, pero cuando una persona pobre ama a una persona rica, se burlan de ella. Se Kyung le pone bien la ropa a su padre y lo abraza antes de irse. El padre de Seung Jo ve toda esta escena.


Los dos padres se hacen las fotos. El padre de Seung Jo le pregunta si era su hija y de qué han estado hablando. El padre le dice que de esto de y lo otro, de que ha venido un chico a casa y han bebido juntos. El padre le pregunta si ¿no come con sus hijos? El padre de Seung Jo piensa que debería empezar por comer con Seung Jo...


Seung Jo se prepara para la fiesta sorpresa. El secretario y el amigo llegan con todas las cosas que necesitan. Seung Jo les pregunta si lo tienen todo listo. El amigo le pregunta si Se Kyung vendrá. Seung Jo empieza a preocuparse...


Ah Jung y la hermana están esperando a Se Kyung, pero esta no llega. Se Kyung ha ido a buscar a Tommy. Tommy se piensa que ha venido a firmar todos los papeles, incluido un contrato. Tiene que acostumbrarse a firmar contratos, ya que todos los de ese mundo lo hacen. Se Kyung se lee el contrato, que dice que renunciará a toda relación con Cha Seung Jo. Se Kyung duda por un momento. Le dice que aunque no le crea o se ría de ella, ella está enamorada de Seung Jo de verdad. Tommy le corta y le dice que es algo repugnante. Sabe que lo calculó todo cuando se acercó a Seung Jo. Si quiere llamar eso amor, entonces adelante, pero le dice que no lo haga delante de él.

Se Kyung le pregunta ¿por qué si lo hace In Hwa es algo mono, y cuando lo hace ella es repugnante? In Hwa también sólo quiere un matrimonio concertado, ¿entonces por qué sólo Se Kyung es la chica mala? ¿Por qué ella es la única que es criticada? Tommy le dice que no es asunto suyo.


Seung Jo y compañía llegan a la galería. Lo tienen todo preparado. Ah Jung y la hermana llegan para decirle que no encuentran a Se Kyung. Seung Jo recibe una llamada de Se Kyung. Se Kyung le dice que sabía que lo había planeado todo él. Le pide disculpas, pero no puede ir. Le dice que ellos no pueden estar juntos. Le pide perdón una y otra vez.

Seung Jo está en estado de shock. El amigo le pregunta qué ha dicho. Seung Jo le dice que ha dicho que no pueden estar juntos. El chófer llega todo contento con el ramo de flores sin saber lo que está pasando.

El amigo le pregunta a Seung Jo qué piensa hacer. Le dice que no puede rendirse después de todo lo que han hecho para preparar todo esto. Que al menos le tiene que enseñar todo esto. Seung Jo les dice que es un fracaso, nada irá según su plan. El amigo le dice que todavía no ha acabado: tiene que encontrarla y enseñarle todo lo que ha preparado. Si después de ver esto todavía dice que no pueden estar juntos, entonces puede rendirse. Todos le animan para que vaya a buscar a Se Kyung. Ah Jung les dice que puede utilizar su móvil para saber dónde está.


¡Que empiece la búsqueda! El equipo llega al río Han. Seung Jo se va solo y sigue llamando a Se Kyung por el móvil. Se Kyung ve que le está llamando, pero no lo coge. Seung Jo empieza a mirar a todos los lados, cuando la encuentra. Se Kyung no puede dejar de llorar.

  

Seung Jo se acerca corriendo y la abraza. Le dice que no se vaya. Tenía pensado utilizar frases famosas de películas para confesarse hoy.


Seung Jo: No tenía ni idea de que el amor pudiera ser tan profundo y doloroso. Si hubiera una fecha de caducidad, desearía que mi amor durara mil años. ¿Estás dispuesta a quererme hasta que deje este mundo? No, quiero amarte yo hasta que se acabe mi vida. Tenía pensado decirte estas frases tan cursis, pero yo no soy así. No me pegan estas cosas. Sólo soy un cobarde que tiene miedo de que la gente que me quiere me abandone. Como cuando mi madre me soltó de la mano y se fue, o cuando mi novia recogió todas sus cosas y se fue. Todavía tengo pesadillas sobre esto. A veces incluso duermo con la luz encendida del miedo que tengo. No soy ningún presidente guay, ni el príncipe que te salvará. Sólo soy un hombre débil que te quiere. ¿Puedes aceptar a un hombre así? No me abandones. No me dejes solo. Sálvame.


Se Kyung no dice nada. Parece que después de oír todo esto, ha tomado una decisión. Le pide que la espere sólo una hora más.


Se va a buscar a Tommy. Le pregunta si piensa que la gente puede llamar amor a todo lo que quiera.

Se Kyung: Si es así, entonces vale, mi amor hacia Seung Jo es repugnante, pero es amor también. A partir de ahora querré a Seung Jo con este amor repugnante. Así que ríndete, porque yo nunca me rendiré.

Se Kyung le tira encima de la mesa los papeles. Tommy le mira con cara de furia. Seung Jo espera a Se Kyung en el río.


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

1 comentarios: