10: ¿Cuál creéis que es el secreto de la popularidad de Secret Garden?
Hyun Bin: ¿El mismo por el que he elegido este drama? (risas) El hecho de que puedas disfrutar con una mente despreocupada durante una hora.
Ha Ji Won: El guión es muy divertido y el reparto y el equipo del drama tenemos una buena química en el set, por lo que nos divertimos durante el rodaje. Creo que esto hace que un drama sea bueno. Y mucha gente ha dicho que nuestro drama es el más atractivo en el sentido que hace que nuestros corazones lata con fuerza.
Yoon Sang Hyun: Creo que el director ha hecho un buen trabajo en captar los momentos en que los corazones de un hombre y una mujer, que se enamoraron a primera vista, laten con fuerza. De vez en cuando, Oscar aparece para hacer el tonto y calmar la tensión. Este drama mantiene a sus espectadores al borde de sus asientos, pero a veces les deja ir más allá. (risas) Además, es divertido ver a cada uno de los diferentes personajes, y creo que es un drama que nos recuerda a nuestro primer amor.
10: Hyun Bin, ahora mismo eres tan famoso como cuando estaba en lo más alto de tu carrera. ¿Qué piensas?
Hyun Bin: ¿Lo soy? (risas) Más que nada, porque mucha gente mira nuestra serie y he oído que les encanta la ropa que llevo y los libros que leo. Supongo que esa es la prueba de que soy popular ahora pero, sinceramente, no lo sé.
10: ¿No estabais preocupados cuando leísteis por primera vez la sinopsis del drama? El argumento de un hombre y una mujer que se intercambian los cuerpos podría haber pasado como algo infantil.
Ha Ji Won: Siempre he tenido curiosidad por saber cómo se intercambian los cuerpos ya que a mí me gusta la fantasía. Antes de empezar a rodar, sentía que iba a pasármelo muy bien e incluso después del intercambio, me dije a mí misma que tenía que ser tan seria como podía con mi personaje sin exagerar la actuación, ya que esto de verdad le ha pasado, sin importar que los otros piensen que es fantasía y ficción. Sin embargo, me he dado cuenta de que no es un personaje fácil de interpretar y supongo que he estado muy estresada sobre cómo tenía que interpretarla. Incluso he soñado con intercambiar mi cuerpo con el de un hombre. Me lo he pasado muy bien en el rodaje.
Hyun Bin: Elegí este drama porque el personaje no tiene nada que ver con los que he hecho hasta ahora, y sentí que podía mostrar algo nuevo, pero es mucho más difícil de lo que me esperaba cuando empezamos a rodar. Hacer de Gil La Im fue más difícil en el capítulo siete que en el seis, e incluso más difícil en el ocho que en el siete. Se suponía que las cosas iban a mejorar y que se solucionarían, pero estaba muy preocupado. Es tan bueno volver a ser Kim Joo Won. Noté que había utilizado las mejores opciones de actuación y expresiones desde el capítulo seis hasta el capítulo ocho, pero después me di cuenta de que me faltaban muchas cosas cuando me vi en la pantalla. Hay algunas cosas con las que estoy descontento, pero otras con las que estoy satisfecho. No sé cómo evolucionará la historia en el futuro, pero si tengo la oportunidad de volver a intercambiar el cuerpo con Gil La Im, quiero evitar las cosas que me faltaron y ser realmente ella.
10: ¿Qué escena es la que más recuerdas cuando intercambiasteis los cuerpos?
Hyun Bin: Intenté expresar el lado femenino de Gil La Im más de lo que en verdad ella es. Después de transformarme en Gil La Im, tenía que rodar muchas escenas con Oscar, pero como actúa de manera más femenina delante de él, me acuerdo de la escena en la habitación y cuando Oscar y yo nos dimos un beso en el capítulo cinco. Cómo podría olvidarlo. (risas) De alguna manera, es un alivio porque no tuve que mostrar ninguna emoción en la escena del beso y sentí menos presión ya que no tuve que rodar la escena con una actriz.
Ha Ji Won: Todas las escenas que he hecho de Joo Won han sido difíciles, pero divertidas. Las escenas en que tenía que compartir habitación con Ah Young (Yoo Inna) o con el ayudante Kim (Kim Sung Oh) después de que nuestros cuerpos se intercambiaran, pero que nadie lo sabía, fueron muy divertidas, sólo por el hecho de estar en esas situaciones. Especialmente en la escena en que como Joo Won, tenía que dormir en la misma cama que Ah Young y sorprenderme después de ver su cuerpo. (risas)
10: ¿Hay alguna cosa de la que os habéis dado cuenta de vosotros mismos, como costumbres o maneras de comportarse, después de rodar las escenas en las que Kim Joo Won y Gil La Im se intercambian los cuerpos?
Hyun Bin: Me he dado cuenta de que una comisura de la boca de Ha Ji Won se mueve hacia arriba cuando hace de Kim Joo Won. Así es como lo interpreto yo, en mi subconsciente, cuando está de mal humor. El hecho de que lo haya notado significa que ha estudiado a fondo mi personaje. (risas) Y desde el capítulo seis hasta el ocho, interpretamos el guión de cada uno para la otra persona. De esta manera podíamos imitar la manera de hablar del otro. Sin embargo, empezó a ser un problema a partir del capítulo nueve hacia delante, después de que volviéramos a nuestros cuerpos, ya que estábamos acostumbrados a la forma de hablar y acciones de la otra persona. (risas)
Ha Ji Won: Me fijé en cómo hablaba y se comportaba Kim Joo Won cuando estaba en el set, pero seguía siendo difícil para mí. Es por eso que he visto nuestra serie concentrándome principalmente en Hyun Bin, para ver cómo eran sus expresiones, cómo miraba a la gente, hablaba, se movía, hasta incluso en cómo cruzaba los brazos. Lo practicaba todo y cuando ni siquiera eso era suficiente, le pedía a Hyun Bin que dijera los diálogos con los que tenía dificultades. A veces nos reíamos porque estaba sorprendida de lo bien que hacía de mi personaje cuando nos intercambiamos los cuerpos. (risas)
Continuará...
0 comentarios:
Publicar un comentario