27 dic 2009

[TVXQ] Anuncio en el periódico de TVXQ Baidu

TVXQ Baidu BAR, un fanclub de TVXQ en China, publicó un anuncio en el periódico coreano Gyunghyang el 26 de diciembre, el 6º aniversario de TVXQ.

En el anuncio, los miembros de Baidu dejaron un mensaje a SME expresando su apoyo a TVXQ y pidiendo que paren con los acosos hacia los cinco miembros:
Están acabando con los sueños que han estado creando durante estos seis años, y están hiriendo los corazones de miles y miles de personas que han disfrutado con ellos.

Paren todos los actos que están hiriendo a los cinco miembros.
Dejen que canten con libertad, sin limitaciones.

La tormenta se irá pronto.
Los protegeremos para siempre, para que no se hieran.
Esperaremos siempre.

Siempre estaremos del lado de TVXQ.
- TVXQ Baidu BAR, China -
Las fans de Corea que les ayudaron dijeron: "Como hoy es el 6º aniversario de TVXQ, las Cassiopeias de China han querido publicar un anuncio que expresara nuestros sentimientos actuales. Ahora mismo, la SME está hiriendo constantemente a TVXQ. Sin embargo,  todos los fans de TVXQ se reunirán para formar un sólido grupo para ayudar a TVXQ a cumplir sus sueños. Esperaremos el día en que TVXQ pueda cantar sin preocupaciones, cuando la lluvia pare y el cielo sea claro... Hasta que no paren de acosar a los TVXQ, estamos decididos a protegerlos."

Créditos: OneTVXQ + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario